Logo Sónica
Conciertos

Foo Fighters regresa a la CDMX en 2021: FECHA, cuánto y dónde comprar BOLETOS

Regresará el rock and roll de los Foo Fighters en este 2021 a los escenarios de la CDMX, y en Sónica.mx, te contamos cuándo y dónde puedes adquirir tus boletos.

Escrito en Eventos el
Foo Fighters regresa a la CDMX en 2021: FECHA, cuánto y dónde comprar BOLETOS
El rock de Foo Fighters volverá a sonar en la CDMX. La banda liderada por Dave Grohl anunció que ofrecerá concierto en México. Vía: Instagram @foofighters

¡Rompan el cochinito! Foo Fighters acaba de confirma su regreso a la CDMX donde interpretarán sus éxitos y presentarán sus nuevas melodías incluidas en su más reciente producción musical titulada ‘Medicine At Midnight’. Su vuelta a los escenarios mexicanos podría realizarse este año, claro, si todo sale bien por la crisis sanitaria que se vive por la COVID-19.

La banda liderada por Dave Grohl no solo se estará presentando en la Ciudad de México pues también forma parte de los grupos que protagonizarán el regreso del festival Tecate Pa’l Norte 2021, que se realizará del 12 al 13 de noviembre. En este ENLACE puedes encontrar el cartel completo y más detalles.

Foo Fighters anuncia su regreso a la CDMX

A primeras horas de este 1 de julio, los fans mexicanos de Foo Fighters fueron sorprendidos con una publicación del grupo donde aparecen Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee con las manos metidas en los bolsillos, presumiendo sus instrumentos, baquetas y una enorme sonrisa.

La emotiva fotografía con destellos dorados, blancos y negros estaba acompañada de un mensaje que dice: “¡¡EL ROCK & ROLL VUELVE A MEXICO!! 🇲🇽 Mexico City | Foro Sol | Nov 10th With @thewarningrockband & @killsbirdsmusic”, haciendo referencia que estarán acompañados en su regreso a las tierras aztecas por dos bandas: una por las hermanas mexicanas Daniela, Paulina y Alejandra, quienes son integrantes de The Warning, y la banda de punk llamada Kills Birds.

¿Cuándo se presentará Foo Fighters en CDMX 2021?

Se trata del primer concierto en la Ciudad de México de la banda estadounidense, tras el largo confinamiento por la COVID-19. Ésta se realizará el 10 de noviembre de 2021 a las 20:30 horas en el popular Foro Sol, ubicado en Av. Viad. Río de la Piedad, Granjas México, Iztacalco, CDMX. Hasta el momento no se han dado conocer las medidas sanitarias, pero es muy probable que sea necesario el uso del cubrebocas y gel antibacterial durante todo el evento.  

Vía: Instagram @foofighters

La presentación de Foo Fighters se ofrecerá unos días antes de que viajen a Monterrey para ser parte del Tecate Pa’l Norte 2021, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora el 12 de noviembre, día en el que la banda tocará en uno de los escenarios del afamado festival de música.

¿Dónde comprar los boletos para Foo Fighters en CDMX 2021?

Hasta el momento no se conocen el precio de los boletos, pero te recomendamos apartar unos dos mil pesos de tu quincena por si las moscas, pues la entrada puede variar dependiendo de los lugares que elijas. El rango puede ser de 500 pesos en numerado (grada) y mil 200 pesos para la sección general (de pie).

La venta general para los boletos para Foo Fighters en el Foro Sol (2021) empieza el 8 de julio de 2021, a las 10 de la mañana en Ticketmaster (chécalo por AQUÍ), por lo que te recomendamos poner una alerta en tu celular y así no te quedes sin tu entrada. En Sónica.mx, te estaremos informando si hay algún cambio en el evento por la COVID-19, entonces no te despegues de nuestras redes sociales.