Eventos

El Festival EDC 2022 confirma nuevas FECHAS: PRECIO de los BOLETOS y todo lo que debes saber

Una vez más, el Festival EDC 2022 ha tenido que ser reprogramado. Conoce las fechas y toda la información de los boletos, a continuación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:06

Las condiciones de la pandemia por COVID-19 en territorio mexicano cada vez son más esperanzadoras en algunos territorios y, gracias a ello los conciertos se han reanudado. Sin embargo, los festivales masivos aún tendrán que esperar un poco más, razones por las cuales el EDC 2022 se ha pospuesto nuevamente 

EDC 2022 anuncia nuevas fechas

A través de un comunicado oficial enviado por OCESA este 15 de julio del 2021, los organizadores del EDC 2022 han roto el silencio después de meses de espera e incertidumbre por la realización del festival de música electrónica, y anuncian las nuevas fechas para las que quedará programado el evento. 

Tras dos ediciones frustradas por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus, la misiva promete que la próxima celebración de festival presentará "el lineup mas grande de nuestra historia", por lo que las expectativas pueden crecer al rededor de los actos que serán confirmados en el cartel

¿Cuándo se realizará el EDC 2022?

Las fechas elegidas para el EDC 2022 son 25, 26 y 27 de febrero del año entrante, mismas que sustituyen a las anteriormente planteadas para el 3, 4 y 5 de septiembre del 2021 a finales del enero pasado y que, esperemos, no tengan que volver a ser pospuestas. 

Al igual que en lo informado con las recalendarizaciones pasadas, los boletos adquiridos previamente, continuarán siendo validos para esta nueva programación de festival. Pero, si no te es posible o no deseas asistir, también puedes solicitar tu reembolso de acuerdo a los lineamientos de Ticketmaster.

Precios de los boletos para el EDC 2022

Para más información sobre el trámite de la reintegración de tu dinero puedes hacer click en este enlace. Por el contrario, si aún no has comprado tus accesos, todavía lo puedes hacer en el portal del EDC 2022  y a través de la plataforma de www.ticketmaster.com.mx.

En estos momentos, las entradas están a un precio de "Early Bird". El abono general, para los 3 días del festival, tiene un costo de $1,950 pesos más cargos por servicio. Por otro lado, el "Comfort Pass" tiene un valor de $2,925 y, finalmente, el "Citibanamex Plus" cuesta $3,900 pesos mexicanos

Puedes adquirir tus boletos para el EDC 2022 haciendo click AQUÍ. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.