Eventos

Interpol regresa con concierto a la CDMX: FECHAS, PRECIOS de los BOLETOS y más

Este miércoles, Interpol ha anunciado su regreso a tierras mexicanas para dar un concierto en la CDMX. Conoce todos los detalles para que no te lo pierdas, a continuación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:46

Las noticias de los próximos conciertos de nuestros artistas favoritos que nos emocionaban antes de que iniciara la pandemia del COVID-19 han vuelto y, este miércoles, traemos un anuncio que alegrará a los fanáticos mexicanos de Interpol, pues la banda acaba de confirmar una presentación en la CDMX

Interpol anuncia concierto en la CDMX

Es cierto que México es uno de los países favoritos de Interpol y se ha convertido en una parada obligada con cada una de sus giras, pero, a más de un año de estar lejos de los escenarios y del país, no podemos evitar estar impacientes por que llegue el día para ver de nuevo a la agrupación 

Además, seguramente Paul Banks y compañía pisará tierras mexicanas con materiales inéditos pues, después de confirmarlo en entrevistas, a través de sus redes sociales el pasado 17 de junio publicaron una fotografía en la que los podemos ver trabajando en un estudio adecuado en una residencia de las Montañas de Catskill y, en la descripción, señalaron que están creando nueva música desde el verano pasado.

Las fechas para el concierto de Interpol en la CDMX

La cita para ver a Interpol en concierto es el próximo sábado 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Asimismo, el trio neoyorkino contará con Dry Cleaning, el grupo inglés de post-punk, como invitado especial, por lo que tendremos asegurada una noche de atmosferas sonoras sombrías, gélidas y mucha melancolía. 

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex iniciará el 26 de julio y se extenderá hasta el día 27. La venta general será habilitada el 28 de julio del 2021 a través de los servicios de boletería Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes

Los precios de los boletos para el concierto de Interpol en la CDMX

Los precios de los accesos para disfrutar del concierto de Interpol en la CDMX varían según las secciones (todos los costos son más cargos por el servicio y están expresados en pesos mexicanos):

  • General A: $1,790 
  • General B: $1,390 
  • Zona D: $990
  • Zona E: $490

Puedes comprar tus boletos haciendo click en este enlace.

El proyecto reconocido por temas como "Evil" y "Obstacle 1", también, durante los últimos meses ha confirmado fechas en otros festivales como el Primavera Sound 2022 y en el Just Like Heaven 2022, por lo que permanecerán de tour durante todo el año entrante. 

¿Asistirás al concierto de Interpol en el Palacio de los Deportes en la CDMX? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.