Eventos

Lollapalooza 2021 se transmitirá EN VIVO por internet, ¿DÓNDE y CUÁNDO ver el streaming del festival?

El festival Lollapalooza 2021 se transmitirá en vivo por internet. Aquí tienes todos los detalles para que no te lo pierdas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:37

Los anuncios festivales han regresado en diversos territorios del planeta a raíz de la creciente estabilización por la pandemia mundial del COVID-19. Sin embargo, algunos países aún no están en condiciones para reanudar tan pronto las actividades de conciertos masivos y, por esa razón, el Lollapalooza 2021 ha anunciado que transmitirá el evento por internet. 

El festival Lollapalooza regresa este 2021

El pasado mes de mayo, el festival Lollapalooza 2021 sorprendió con el anunció de las fechas y el cartel de su próxima edición, misma que reanuda actividades después de más de un año sin poder realizarse a raíz de las restricciones de la emergencia sanitaria en todo el planeta. 

El lineup del recital esta compuesto por artistas como Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cyrus, Dababy, Marshmello, Megan The Stallion, Limp Bizkit e incluso también figura el talento de exponentes mexicanos, pues se destaca la participación de Ed Maverick

Entre controversias y vacunas, los preparativos para el festival Lollapalooza 2021

A pesar de ello, el conjunto de actos seleccionado por los organizadores del festival Lollapalooza 2021 causó controversia en las redes sociales, pues muchos aseguraron que no le hacia justicia a ediciones pasadas y mucho menos a una tan especial, sobre la cual había bastantes expectativas, pues significa su regreso a escena después del incertidumbre de salubridad. 

No obstante, el entusiasmo sigue, e incluso, durante campañas de vacunación selectas en Estados Unidos, regalaron boletos para todas las fechas, con el fin de impulsar la inmunidad de la población, en un evento especial del cual puedes conocer más haciendo click en este enlace

El festival Lollapalooza 2021 se transmitirá por internet, ¿dónde y cuándo verlo?

A una semana de su realización, esta mañana, a través de las redes sociales oficiales de Hulu, la plataforma de streaming, se anunció que contará con la transmisión en vivo exclusiva del Lollapalooza 2021, mismo que será celebrado del 29 de julio al 1° de agosto del 2021.

La transmisión de las diversas presentaciones comenzarán, en cualquiera de los 3 días, a partir de las 12 pm, tiempo del centro de México y finalizarán a las 11 de la noche, únicamente en las fechas programadas, pues aún no se ha anunciado una retransmisión

La emisión del Lollapalooza 2021 estará disponible para todos los suscriptores de Hulu. En este enlace puedes obtener más información sobre el streaming y sobre la adquisición del servicio. 

¿Esperas el Lollapalooza 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus festivales y conciertos favoritos.