Logo Sónica
Eventos

Foo Fighters en Parque Fundidora, por el Festival Tecate Pa'l Norte 2021: FECHAS, PRECIOS de boletos y más

Foo Fighters regresará a México a finales de este 2021, con una presentación en la CDMX y otra más en el Parque Fundidora, como parte del Festival Pa'l Norte 2021.

Escrito en Eventos el
Foo Fighters en Parque Fundidora, por el Festival Tecate Pa'l Norte 2021: FECHAS, PRECIOS de boletos y más
Foo Fighters. La banda regresa a México. @foofighters

Los conciertos en territorio nacional se están reanudando poco a poco con todas las medidas sanitarias necesarias para preservar la seguridad y salud de los asistentes. Conforme la situación por la pandemia mundial se estabiliza, cada vez son más los anuncios de próximos conciertos y una de las primeras bandas internacionales de alto calibre que ha confirmado shows en México, para este año, es Foo Fighters

Todos los detalles para que no te pierdas a Foo Fighters en el Tecate Pa'l Norte 2021, dentro del Parque Fundidora, y en la CDMX

Siempre que Foo Fighters hace una gira mundial, México es uno de sus países predilectos para visitar en su agenda y está vez no ha sido la excepción, pues la banda liderada por Dave Grohl no planea una, sino dos paradas en territorio mexicano. La primera de ellas será en la CDMX y la segunda en el Festival Tecate Pa'l Norte 2021.

Este nuevo tour tiene como motivo la promoción de 'Medicine At Midnight', la producción discográfica más reciente de la agrupación estadounidense, lanzada el pasado 5 de febrero del 2021. Además, el setlist seguramente estará plagado de los grandes éxitos del proyecto. 

¿Cuándo se presentará Foo Fighters en la CDMX y en el Parque Fundidora como parte del Festival Tecate Pa'l Norte 2021?

Las citas para estos shows de Foo Fighters son el próximo 10 de noviembre del 2021, en el Foro Sol de la Ciudad de México y, por otro lado, el 12 y 13 de noviembre del 2021 en el famoso Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, como parte del Festival Tecate Pa'l Norte 2021.

Los boletos para el recital de la capital tienen un costo que parte de los $576 pesos mexicanos y asciende hasta los $2,376. Actualmente se encuentran en preventa para los fans y tarjetahabientes Citibanamex pero la venta general será habilitada a partir del 8 de julio del 2021 en punto de las 10 am, CT. Puedes comprarlos aquí

Precios de los boletos para ver a Foo Fighters en el Parque Fundidora como parte del Festival Tecate Pa'l Norte 2021 

Por otro lado, para la presentación de Foo Fighters en el Festival Tecate Pa'l Norte 2021, en el Parque Fundidora, aún no ha sido revelada la fecha especifica, dentro los dos días de duración del evento. Tampoco es posible adquirir los accesos de manera individual. 

Debido a ello, el abono general tiene un costo de $4,294 vía Ticketmaster (con todo y cargos por servicio). Asimismo, puedes comprar tus localidades, sin cargos, también en las taquillas del Pabellón M, en Av. Constitución de Monterrey, Nuevo León, a un precio de $3,590

También existen lo boletos de tipo VIP y Hospitality, con privilegios especiales durante el festival Tecate Pa'l Norte 2021, mismos que tienen un valor de $5,590 y $14,000, respectivamente (sin cargos por el servicio). En este enlace podrás obtener más información y hacer tus compras. 

En el concierto masivo regiomontano no sólo podrás disfrutar de Foo Fighters, pues también se presentarán artistas como Tame Impala, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Alenadro Fernández, Piso 21, Galantis, Juanes, Gera MX, Enjambre, Danny Ocean y muchos más. 

¿Ya estás listo para ver el regreso de Foo Fighters a México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.