Logo Sónica
Eventos

Guns N' Roses en Monterrey: Revelan el ELEVADO precio de los boletos de su concierto

A días de ser confirmadas sus presentaciones, ya han sido revelados los costos para ver a Guns N' Roses en Monterrey y... ¡REBASAN LOS 10 MIL PESOS!

Escrito en Eventos el
Guns N' Roses en Monterrey: Revelan el ELEVADO precio de los boletos de su concierto
Guns N' Roses. Los precios de los boletos para ver a la banda en Monterrey. gunsnroses.com/media

A inicios de esta semana, después de una oleada de rumores, finalmente Guns N' Roses confirmó que regresará a México para una serie de conciertos en distintos territorios de la República, entre los que se encuentran Guadalajara, Mérida y Monterrey, a finales de este 2021. 

Los conciertos de Guns N' Roses en México

Los conciertos de Guns N' Roses en México han causado revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales. Su visita, después de más de un año de presentarse por última vez en el país como parte del festival Vive Latino 2020, llevará por nombre  "México, We're F'N' Back".

La estancia de la banda en el país, aunque no se han confirmado fechas en la CDMX, incluirá paradas en Mérida, YucatánGuadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, estados de la Republica que han sido los afortunados en tener de vuelta a Axl Rose, Slash y compañía. 

Causa revuelo el regreso de Guns N' Roses a México

La venta de boletos para los shows de Guns N' Roses en Guadalajara, en el estadio Akron y en la explanada de Xmatkuil en Mérida, con conciertos programados para el 7 y 9 de octubre del 2021, ya ha comenzado exclusivamente para miembros Nightrain. Sin embargo, con la adquisición de accesos también vino una controversia por la incertidumbre de algunos asistentes, que sospechan que la fraudulenta empresa Live Talent, este detrás de su organización. 

SI quieres conocer más sobre el posible fraude en las presentaciones de la agrupación en territorio mexicano, haz click en ESTE ENLACE. Asimismo, la tarde de este jueves ha surgido otra polémica, y es que los precios para las actuaciones en Monterrey han sido revelados, y han impactado a los fanáticos de la banda debido a las elevadas cantidades. 

Los elevados precios de los boletos para el concierto de Guns N' Roses en Monterrey

Portales informativos y comunidades de seguidores han tenido acceso a los costos de los boletos para disfrutar de Guns N' Roses en el estadio de Beisbol regiomontano, el próximo 12 de octubre del 2021 y, según la relación de secciones y precios, los tickets más baratos, que corresponden al acceso a personas con capacidades diferentes, tienen un valor de $1,023 pesos mexicanos 

@BetoAzamar

Después, le siguen los de las secciones de jardines generales, con un precio de $2,242, cada uno. En cambio, si quieres vivir la experiencia completa, con todas las comodidades y en el mejor lugar, se ofertan los boletos "High Experience" que ascienden hasta los $17, 238.50 pesos mexicanos

@BetoAzamar

Estos precios pueden tomarse como preliminares, considerando que aún no se ha habilitado el acceso al público en general en el sitio oficial de Guns N' Roses, mismo que estará disponible en preventa para subscriptores "Nightrain" a partir del 12 de julio y, para el resto de los fanáticos, hasta el 15 de julio. Puedes obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

De ser confirmadas, ¿pagarías estas cantidades de dinero para ver a Guns N' Roses en Monterrey? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.