K-Pop

BLACKPINK tendrá un día lleno de aventuras en un parque de diversiones; ¿Cuándo ver ‘Summer Diary'?

BLACKPINK promete una asombrosa actividad para su quinto aniversario donde las BLINKS las acompañarán en una aventura en un parque de diversiones. Checa cuándo será.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:37

Todavía no hay noticias si habrá comeback de BLACKPINK por su quinto aniversario, mejor conocido como ‘4+1 Project’, pero las BLINKS se unirán a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé en su día lleno de aventura y diversión en un parque de diversiones. Sabemos que quieres se parte de este festejo, por lo que, en Sónica.mx, te contamos cuándo lo podrás ver.  

¿Quién lo imaginaría? El pasado 28 de julio de 2021 Jisoo nos dio una pequeña pista sobre lo que ella y sus compañeras estaban preparando para su quinto aniversario pues la idol compartió una foto donde aparecen las cuatro integrantes de BLACKPINK muy sonrientes en un espacio con muchas luces y ellas con distintas diademas decorativas. ¡Finalmente! Sabemos de qué se trataba la imagen.

‘Summer Diary’, la aventura del verano de BLACKPINK

A través de la cuenta oficial de BLACKPINK en Twitter, se publicó un video junto a la descripción: “#BLACKPINK 5th ANNIVERSARY [4+1] 2021 SUMMER DIARY PREVIEW”. Al reproducir el clip aparece un fondo oscuro donde se ven algunos destellos de luz y, de la nada, sale otra secuencia en la que se escucha un “la, la, la” y aparecen Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie tomadas del brazo brincando.

Luego aparece un mapa para mostrar las actividades que estarán realizando, como subirse a unas atracciones donde gritarán, cantarán y se divertirán muchísimo. También visitarán una tienda en la que se probarán unas diademas que simulan ser los pétalos de unas rosas y se tomarán unas fotos grupales.

¿Cuándo ver ‘Summer Diary in Everland’?

De acuerdo con la publicación en Twitter de BLACKPINK, la aventura en el parque de diversiones estará disponible el próximo 25 de agosto de 2021, sin embargo, se desconoce si podrá verse en YouTube o solo estará incluido en el pack que se llama ‘Summer Diary’, el cual algunas BLINKS no estuvieron muy contentas cuando se anunció, pero ahora que vieron a las chicas divertirse esto cambió un poco.

¿Cuánto cuesta el ‘Summer Diary PACK’?

BLACKPINK 2021 SUMMER DIARY KiT VIDEO” ya se puede preordenar en este LINK y se lanzará en YG SELECT y tiendas de discos en línea o físicas en Corea del Sur el 25 de agosto. Según la descripción de la página de YG, “BLACKPINK se tomó un descanso de su apretada agenda para visitar Everland, ‘¡la tierra de los sueños y la fantasía!’ Probaron todos los viajes, desde el barco vikingo hasta el T-Express”.

 El producto estará repleto de imágenes de las integrantes, un juego de pegatinas gráficas, fotos instantáneas, video y un conjunto de imanes. Tiene un costo de 39.80 dólares (791 pesos mexicanos).

Todavía falta conocer otra activada que formará parte de ‘4+1 Project’ de BLACKPINK, pero en Sónica.mx te seguiremos informando a través de nuestras redes sociales. ¿Quieres conocer más noticias de Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé? Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook.