Logo Sónica
Música

Hell and Heaven es POSPUESTO para el 2022, ¿cuáles son las nuevas fechas?

El famoso festival de metal no se realizará en 2021 y se espera que su próxima se lleve a cabo hasta el 2022, pero ¿en qué fechas?

Escrito en Eventos el
Hell and Heaven es POSPUESTO para el 2022, ¿cuáles son las nuevas fechas?
Hell and Heaven no se realizará este 2021. El festival de metal decidió posponer su celebración en el Foro Pegaso. Facebook Hell and Heaven Metal Fest

Otra vez la COVID-19 vuelve hacer de las suyas pues eventos musicales han dado un paso atrás a su decisión de llevar a cabo sus presentaciones en este año. Tal es el caso del Hell and Heaven que, a través de un comunicado de prensa, informó que su edición 2021 fue pospuesta y presentaron las nuevas fechas para 2022.

A inicios de junio de 2021, el famoso festival de metal nos dio las esperanzas de volver a reunir a todos los amantes de los sonidos más fuertes cuando presentó sus fechas y confirmó que el primer acto dentro de su lineup sería Slipknot. Sin embargo, el esperado regreso del Hell and Heaven se llevará a cabo hasta el próximo año.

Anuncian que no habrá Hell and Heaven en 2021

A través de la cuenta oficial de Facebook del festival, los organizadores del Hell and Heaven emitieron un comunicado donde informaron que “debido al aumento de casos de COVID-19 en nuestro país y la situación sanitaria actual”, tomaron la decisión de posponer el evento musical a 2022.

“Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestras próximas ediciones (…). Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y salud de nuestros países, tras esto hemos decidido que la mejor decisión es esperar que las condiciones en México sean mejores”, explicaron los organizadores en su comunicado.

 Asimismo, manifestaron su profunda tristeza de no poder reunirse de nuevo con los amantes del metal, pero tienen la esperanza que en 2022 será un mejor año “para todos y que podremos disfrutar del headbang y nuestras bandas favoritas juntas”.

Nuevas fechas del Hell and Heaven en 2022

En el comunicado, los organizadores del festival señalaron que pospusieron “nuestra próxima edición a diciembre del próximo año”, por lo que el Hell and Heaven podría realizarse los próximos 3, 4 y 5 de diciembre en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México, pero también está la posibilidad de que se modifiquen los días, pero se lleve a cabo durante ese mes del 2022

También comentaron que en los próximos días presentarán el cartel “más poderoso en la historia de los festivales de rock y metal en América Latina", por lo que muy pronto tendremos una confirmación de los días exactos de diciembre de 2022 en el que se realizará el Hell and Heaven.

¿Qué pasará con los boletos ya adquiridos?

Los organizadores indicaron que los boletos adquiridos para la edición de este año serán válidos para el Hell and Heaven 2022, sin embargo, si quieres conseguir tu reembolso puedes hacerlo en la página de Ticketmaster. En este LINK puedes checar los pasos para pedir tu dinero de regreso, luego de que tu evento fuera pospuesto.

Mientras tanto, en Sónica.mx, seguiremos al tanto de las actualizaciones que haga el Hell and Heaven 2022, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales.