Eventos

Corona Capital 2021: Revelan CARTEL OFICIAL del festival con Tame Impala, Twenty One Pilots y más en el lineup

Este lunes 13 de septiembre, el Festival Corona Capital 2021 anunció las fechas y reveló el cartel de manera oficial.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:21

Después de más de un año de posponer el anuncio de su realización debido a las condiciones de la pandemia mundial del COVID-19 y tras días de especulaciones, finalmente, la mañana de este lunes 13 de septiembre, el Festival Corona Capital 2021 ha anunciado, a través de sus redes sociales, las nuevas fechas para su próxima edición y ha revelado el cartel.

La semana pasada, bandas como Tame Impala y The Whitest Boy Alive revelaron, de manera accidental, su participación en el Festival Corona Capital 2021. No obstante, aún existía incertidumbre hasta que, Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre la posibilidad de su realización.

Revelan CARTEL OFICIAL del Festival Corona Capital 2021

Además de las filtraciones, la mandataria habría confirmado que estaban en platicas con las autoridades sanitarias para llegar a un acuerdo. Esta información conmocionó a todos los fanáticos de la música en la CDMX y, a días de suspenso, ahora es completamente oficial

El cartel aparece encabezado por artistas como Tame Impala, Disclosure, Twenty One Pilots, St. Vincent, Royal Blood, The Bravery, The Kooks, LP, Rüfüs Du Sol, Ashnikko, Cheap Trick, All Time Low, Bleachers, Slowthai, SG Lewis y más que llegarán al Festival Corona Capital 2021

FECHAS del Festival Corona Capital 2021

Las fechas designadas para su realización son el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el lugar desde el cual se acostumbra a llevar a cabo en el centro del país desde su primera edición en el año 2010: la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La última edición del Festival Corona Capital fue realizada en el 2019, ocasión en la que se celebró la décima entrega de uno de los conciertos masivos clave en todo el territorio nacional, debido a que presenta en sus escenarios a lo mejor del talento internacional.

Festival Corona Capital 2021 anuncia medidas sanitarias contra COVID-19

Para que todos los asistentes disfruten sin preocupaciones, los organizadores aplicarán un estricto protocolo sanitario en el que se solicitará una identificación oficial y la constancia del esquema de vacunación contra COVID-19 completo, expedido por las autoridades mexicanas o extranjeras.

Si no tienes ninguna dosis de inoculación todavía o no cuentas con este certificado, para ingresar al Festival Corona Capital 2021 también podrás presentar una prueba de Coronavirus con resultado negativo, realizada en un laboratorio privado, al menos 72 horas antes del evento.

Boletos y precios para el Festival Corona Capital 2021

La preventa de boletos estará disponible para tarjetahabientes Citibanamex a partir del próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de septiembre.  Asimismo, en la venta general se habilitará el 18 de septiembre, en punto de las 11 de la mañana, tiempo del centro de México.

Los precios de los accesos para el Festival Corona Capital 2021, en modalidad de abono general, en fase 1, tienen un costo de $2,399 pesos mexicanos. A partir de las siguientes fases podrás también adquirir tus entradas por cada uno de los días. Puedes obtener más información en este enlace

¿Asistirás al Corona Capital 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.