Eventos

Foo Fighters POSPONE su CONCIERTO en la CDMX: Nueva FECHA, REEMBOLSO y más

Este miércoles 15 de septiembre, Foo Fighters anunció en sus redes sociales la reprogramación de su próximo concierto en la CDMX.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:47

Debido a la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 en México, en diversos territorios, los espectáculos presenciales se han vuelto una realidad, incluso a finales de este año, cuando se espera que los contagios disminuyan y la vacunación avance significativamente o al menos lo suficiente para reunir a grandes cantidades de personas con el mínimo riesgo. Con esta esperanza, Foo Fighters, meses atrás, anunció un concierto en la CDMX.

A inicios de esta semana, los fanáticos de la música del centro del país nos sorprendimos con la confirmación de la realización del Corona Capital 2021, con fechas anunciadas para el próximo 20 y 21 de noviembre. No obstante, este miércoles, traemos malas noticias para los seguidores de Foo Fighters. 

Se pospone el concierto de Foo Fighters en la CDMX

A inicios de julio, la agrupación liderada por Dave Grohl conmocionó a sus admiradores mexicanos, pues comunicó su regreso al país con un espectáculo único y especial el 20 de noviembre del 2021, esto como parte de su regreso a los escenarios, a más de un año de ausencia debido a que el panorama global no lo permitía. 

No obstante, parece que los fans capitalinos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la gira de promoción de 'Medicine At Midnight', la décima producción discográfica de Foo Fighters, editada el 5 de febrero de este año. Y, por sorprendente que parezca, no es por las razones que estas pensando.

Nueva fecha del concierto de Foo Fighters en la CDMX

Mientras meses atrás, la cancelación o reprogramación de eventos se daban por las condiciones de salubridad que ponían en riesgo tanto a músicos como a público, esta vez en realidad la razón se debe a una falla logística de parte de la administración del aforo y así lo anunció el grupo en su cuenta de Twitter

"Debido a al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre en el Foro Sol se pospuso para el 15 de marzo de 2022. Pedimos disculpas por las molestias", señaló Foo Fighters en un tuit. La carrera mencionada se llevará a cabo del 5 al 7 noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que seguramente obstaculiza el montaje de equipo y la organización de más aspectos previos al show.

¿Qué pasará con los boletos para el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol? ¿Cómo solicitar reembolso?

La alineación también señala que todas las entradas adquiridas anteriormente para la fecha del 10 de noviembre, serán validas hasta ese entonces. No obstante, en caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso a través de Ticketmaster. En este enlace te contamos cómo tramitar la devolución de tu dinero.

Asimismo, si aún no tienes boletos para el concierto de Foo Fighters, el 15 de marzo del 2022, en el Foro Sol de la CDMX, podrás adquirirlas AQUÍ. ¿Asistirás a la nueva fecha? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.