Eventos

Billboard Latin Music Awards 2021: FECHA, HORARIO y DÓNDE ver el evento EN VIVO

Llegan los Billboard Latin Music Awards 2021, una de las premiaciones más importantes para la música hispana y aquí te traemos todos los detalles para que no te los pierdas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:39

La temporada de galardones aún no ha terminado y con la reanudación de los eventos en modalidad presencial, a raíz de la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19, las ceremonias regresan con toda la emoción de antes. Es así como, una de las más esperadas y que se aproximan es la de los Billboard Latin Music Awards 2021.

Cómo cada año, llegará el evento que se encarga de reconocer a lo mejor del entretenimiento de América Latina en el panorama global, organizado por la empresa estadounidense especializada en información de la industria musical. Se trata de los Billboard Latin Music Awards 2021 y aquí te contamos todos los detalles para que no te los pierdas. 

Llegan los Premios Billboard de la Música Latina 2021

En esta edición, el despliegue de personalidades consideradas a lo largo de las categorías es impresionante, tanto por las actuaciones en vivo como por los nominados, entre los cuales se encuentran Bad Bunny, como el artista con más consideraciones en las categorías.

En lista también aparecen nombres como J Balvin, Maluma, Karol G, Ozuna Rauw Alejandro, Myke Towers, Kali Uchis, Camila Cabello, Rosalía, Anuel AA, Shakira y muchos más que podrás conocer aquí y que aderezarán la noche imperdible llena de música y sorpresas en los Billboard Latin Music Awards 2021.

Actuaciones en vivo y homenajes en los Billboard Latin Music Awards 2021

Sobre las presentaciones en directo, podremos disfrutar de espectáculos de Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Reik, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros, quienes inundarán el Watsco Center de Coral Globes, Florida, con su talento. 

Asimismo, en esta entrega de otorgará un reconocimiento a personalidades veteranas debido a sus contribuciones significativas a los sonidos Latinoamericanos. Paquita la del Barrio, la agrupación mexicana Maná y Daddy Yankee serán los artistas homenajeados en los Billboard Latin Music Awards 2021.

Horarios, cuándo y dónde ver los Billboard Latin Music Awards 2021

La premiación será transmitida este jueves 23 de septiembre, desde las 6 pm, tiempo de la Ciudad de México, hora en la que iniciará la emisión de la alfombra roja. Podrás sintonizarla a través de las señales de Telemundo en televisión de paga y por Star TV. También puedes verlo a través del canal de Youtube de Telemundo Internacional, a continuación te dejamos la transmisión del "pre-show".

No te pierdas los Billboard Latin Music Awards 2021. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. u