Eventos

Bauhaus confirma conciertos de la CDMX en el Parque Bicentenario: ¿Qué pasará con los BOLETOS y cómo pedir reembolso?

El concierto de Bauhaus en la CDMX ya tiene nuevo venue y fechas confirmadas. Conoce todos los detalles de los boletos, programación y más a continuación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:18

Los conciertos confirmados a finales del 2019 y principios del 2020 han sufrido las consecuencias de la pandemia mundial del COVID-19 y, si aún no se han realizado, desde entonces tuvieron que ser reprogramados una y otra vez a razón de la incertidumbre. Una las bandas que más se vio afectadas por esto fue Bauhaus, quien no ha podido regresar a la CDMX como se tenía previsto.

Bauhaus es una de las grandes leyendas del rock gótico y el post-punk. Sus contribuciones artísticas a finales de los setenta sembraron en la industria musical alternativa toda la oscuridad de la que emergieron los proyectos pertenecientes a una nueva ola con ambiciones estéticas vanguardistas durante los años ochenta, las cuales sepultaron los valores contraculturales del punk tras su deceso simbólico.

Bauhaus regresa a la CDMX, estas son las fechas y el nuevo venue

Es por esas y otras razones que su vuelta a México, tras más de 15 años de la última vez que pisaron territorio nacional, ha sido sumamente esperada y celebrada. No obstante, para mala suerte de los espectadores, ese día no ha llegado y ni siquiera sabríamos cuando podría suceder, hasta ahora.

Este lunes 27 de septiembre, las redes sociales de Bauhaus y del sello Noiselab, quien además esta encargado de la organización de estos eventos, trajeron buenas noticias para los admiradores de Peter Murphy y compañía, pues de manera definitiva han quedado agendadas las nuevas fechas y hasta un venue distinto para el show.

Bauhaus en la CDMX cambia del Frontón México al Parque Bicentenario 

Ahora, los conciertos de la agrupación se llevarán a cabo el 23 y 24 de octubre del 2021, ambos días a las 6 pm, en el Parque Bicentenario. Debido a ello y por obvias razones, la distribución del lugar ha cambiado a lo que se tenía previsto con la llegada del grupo al Frontón México, originalmente anunciada para el 28 de abril del 2020.

El espectáculo de Bauhaus que también ya había sido movido al pasado mes de abril de este año, se espera pueda hacerse efectivo en estos días estipulados, con una sede al aire libre para seguridad de todo el público y en compañía de Automatic y Soriah como invitados especiales. 

¿Qué sucederá con los boletos, cuál es el precio y como pedir reembolso del concierto de Bauhaus en la CDMX?

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para estos nuevos shows. Los lugares no serán numerados y la gente se acomodará de acuerdo a su momento de llegada. También, todavía hay entradas disponibles para adquirir a partir de este 28 de septiembre.

Si quieres disfrutar a Bauhaus en el Parque Bicentenario de la CDMX y aún no tienes tus accesos, los precios para la zona lateral son de $1,500 pesos, preferente tiene un costo de $1,900 pesos y, finalmente, VIP $2,500 pesos, todos estos expresados en moneda nacional y más cargos. Cómpralos AQUÍ

Asimismo, si no te es posible asistir, podrás pedir tu reembolso al correo electrónico de taquilla@frontonmexico.com, en donde te orientarán y te ayudarán a obtener el dinero de vuelta. ¿Asistirás a estos imperdibles conciertos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.