Eventos

Fortnite: ¿Qué es 'Onda Musical' y cómo ver los conciertos de Mohamed Hamaki, Tones and I y más en vivo?

Este martes 28 de septiembre, Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, presentó "Onda Musical", una serie de conciertos con artistas internacionales y propuestas variadas que ofrecerán experiencias personalizadas próximamente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:24

Desde hace algunos años, Fortnite nos ha sorprendido con una alternativa a los shows presenciales que nos cayó como anillo al dedo durante estos meses (casi años) en los que se ha extendido la pandemia mundial del COVID-19. Se tratan de los conciertos dentro del videojuego que próximamente llegarán en un nuevo evento llamado "Onda Musical"

Hace apenas unos meses, Fortnite nos dejó disfrutar de sus colaboraciones con Ariana Grande y J Balvin, las cuales trajeron espectáculos que brindaron una experiencia única e items especiales de edición limitada para personalizar a nuestros avatares con aditamentos inspirados en ambos artistas.

Fortnite presenta "Onda Musical", una serie de conciertos con artistas invitados 

Ahora, el Battle Royale de Epic Games expandirá sus posibilidades y así lo anunciaron la mañana de este 28 de septiembre a través de sus redes sociales y su sitio web oficial, en el que presentaron el lanzamiento de una serie completamente nueva titulada "Onda Musical".

Estas presentaciones de Fortnite también romperán barreras culturales, pues se dará lugar a propuestas de todo el mundo, nunca antes vistas en el videojuego. La primera de ellas y que inaugurará estos recitales virtuales es la del músico egipcio Mohamed Hamaki, quien además estrenará un tema inédito nombrado "Leilt Elomr".

Mohamed Hamaki será el encargado de inaugurar "Onda Musical" en Fortnite 

La actuación de Mohamed Hamaki en "Onda Musical" tendrá lugar el próximo 1° de octubre del 2021 a partir de las 20 horas, tiempo del este, lo cual se traduce a la 1 de la tarde de dicho día, horario del centro de México, misma experiencia que se repetirá durante las 48 horas siguientes, hasta el domingo 3 de octubre, en punto de las 13 horas (CT).

Todos los jugadores que ingresen al "ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI", podrán disfrutar de la nueva canción  y una mercancía conmemorativa titulada "el grafiti Hamaki" Asimismo, posteriormente estará disponible un gesto especial del artista en la tienda de Fortnite

Tones and I, Emcida, Gen Hosino y Aya Nukamura también llegarán a "Onda Musical" de Fortnite 

Mohamed Hamaki no será la única estrella invitada a "Onda Musical". En las siguientes semanas también llegarán la intérprete australiana Tones and I, el rapero brasileño Emcida, el productor japonés Gen Hoshino y la cantante franco-maliense Aya Nukamura.

Las fechas y horarios del resto de músicos invitados aún no se ha confirmado pero te recomendamos estar al pendiente de los canales oficiales de Fortnite y de nuestras redes sociales para más información de esta serie de conciertos y de tus artistas favoritos.