Logo Sónica
Eventos

FMS Internacional 2021: ¿DÓNDE y CUÁNDO ver la batalla de Freestyle?

A días de realizarse la FMS Internacional 2021, te contamos todo lo que debes saber para que no te pierdas la competencia de Freestyle.

Escrito en Eventos el
FMS Internacional 2021: ¿DÓNDE y CUÁNDO ver la batalla de Freestyle?
FMS Internacional 2021. No te pierdas la competencia de Freestyle. Urban Roosters

Aunque durante el 2020, a razón de la situación por la pandemia mundial del COVID-19 se organizó en una edición especial para preservar la salud de los contendientes y del staff de producción este año, la Freestyle Master Series, mejor conocida como FMS Internacional 2021 regresará con la emoción presencial, tal y como es tradición en esta competencia. 

El pasado mes de julio, a través de las redes sociales oficiales de Urban Roosters, se confirmó que la FMS Internacional 2021 volvería a llevarse a cabo con público y con todos los participantes de manera física, tal y como se acostumbraba antes que el planeta se viera azotado por la emergencia sanitaria. 

Todo lo que debes saber de la FMS Internacional 2021

La sede seleccionada para su realización fue el Palacio Vistalegre de Madrid, España. Ciudad decidida luego de que Perú, debido a las implicaciones del riesgo sanitario por las que atraviesa y a las disposiciones de las autoridades de dicho país, se presentara como un sitio poco óptimo. 

El aforo, para términos de protocolo de seguridad, ha sido limitado al 60 porciento. De hecho, las entradas para asistir a la FMS Internacional 2021 fueron puestas a la venda a partir del 12 de julio pasado y se agotaron rápidamente por lo que, de momento, únicamente se podrá disfrutar del certamen a distancia, si es que no tienes accesos. 

La FMS Internacional 2021 se realizará en Madrid

Entre las particularidades de esta edición se encuentran el enfrentamiento de 31 concursantes divididos en 5 grupos de 5 integrantes y una alineación más de reservas. Todos ellos se discutirán con modalidades especiales para, finalmente, competir con Aczino, quien es el campeón global en estos momentos. 

Puedes conocer más sobre las nuevas dinámicas que llegarán para esta FMS Internacional 2021 haciendo click en este enlace. Acerca de los grupos, sus participaciones de dividirán en dos días, dentro de las rondas clasificatorias, para finalmente decidir quienes llegarán a la final.

¿Cuándo y dónde ver la FMS Internacional 2021?

Las reservas y los grupos A y B se enfrentarán el 9 de septiembre. Por otro lado, el 10 de septiembre, los encuentros se darán con los grupos C,D y E. Finalmente, la gran final, tendrá lugar el 11 de septiembre. La etapa clasificatoria iniciará sus transmisiones, en dichos días, a las 10:30 AM, tiempo de la Ciudad de México.

Podrás ver toda la programación de la FMS Internacional 2021 a través del canal de Youtube de Urban Roosters, al cual puedes acceder AQUÍ. ¿Esperas la competencia de Freestyle? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.