Eventos

Miley Cyrus y Metallica tocarán juntos EN VIVO, ¿DÓNDE y CUÁNDO ver?

A través de sus redes sociales, Metallica anunció una presentación especial al lado de Miley Cyrus. Conoce todos los detalles a continuación.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:06

Metallica ha mantenido muy atentos a todos sus fanáticos durante los últimos meses del año después del anuncio de sus proyectos conmemorativos por el 30 aniversario de 'The Black Album', su quinta producción discográfica editada en 1991. A esta celebración, entre otras celebridades, ha invitado a Miley Cyrus.

Además de emocionar a sus admiradores, también han causado revuelo y controversia debido a los artistas invitados a e 'The Metallica Blacklist' pues, varios de ellos, distan significativamente de la industria del metal y el rock, tal y como sucedió con J Balvin, Ha*Ash, Pepe Madero, Miley Cyrus y más.

Metallica y Miley Cyrus anuncian presentación en vivo 

Aunque ha dividido opiniones por el eclecticismo de los músicos aliados, a la agrupación liderada por James Hetfield poco le ha importado y continúan promocionando este y el resto de sus materiales de homenaje, de esta manera han surgido también ediciones remasterizadas, un podcast y más.

En medio de la controversia y la celebración, también se acerca el debut en vivo de 'The Metallica Blacklist', específicamente al lado de Miley Cyrus, junto a quien brindarán una actuación especial, completamente en directo, para un programa de radio estadounidense próximamente.

La colaboración de Miley Cyrus y Metallica

A través de sus redes sociales oficiales, la semana pasada, la agrupación anunció que, en el transcurso de esta semana, acudirán al The Howard Stern Show de la frecuencia radial por suscripción Sirius XM para un show en colaboración con la cantante de 28 años

Recordemos que el primer corte que se adelantó de 'The Metallica Blacklist' fue "Nothing Else Matters", re-versionado por Miley Cyrus, WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith, razón por la cual es bastante probable que sea el tema que escuchemos en vivo. 

¿Cuándo y dónde ver a Metallica y Miley Cyrus en vivo?

Aún no se conoce la fecha exacta en la que ocurrirá este performance que ya ha generado bastantes expectativas entre los fans, pero te recomendamos estar pendiente a los canales oficiales de Sirius XM, a los cuales puedes acceder en este enlace, a su página de Facebook y canal de Youtube, en donde seguramente quedará publicado el show.

¿Esperas ver en vivo a Miley Cyrus y Metallica? ¿Crees que toquen "Nothing Else Matters"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.