Eventos

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2022 desde México para ver a Harry Styles y Grupo Firme?

Si quieres ser parte del Coachella 2022 y ver el debut de Grupo Firme y Harry Styles, te compartimos cuánto cuesta ir desde México al festival.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:45

Por más de 20 años, artistas se han reunido en el desierto de Indio, California, para presentar sus propuestas musicales o interpretar sus éxitos a un público estadounidense e internacional. Tras dos años en pausa, el Coachella regresa en su edición 2022 junto a Grupo Firme, Harry Styles, Kanye West (YE), Billie Eilish y más para continuar haciendo historia en la industria musical.

Si llevas soñado con ir al festival o te entusiasma ver el debut de los intérpretes de “Cada Quien” en el evento, en Sónica.mx nos dimos a la tarea de investigar cuánto cuesta ir al Coachella 2022 desde México para que cumplas tu deseo. En esta guía encontrarás desde el precio de las entradas hasta el costo de los vuelos.

Recuerda que el festival se llevará a cabo del 15 al 17 de abril, y del 22 al 24 del mismo mes en el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos. Por lo que no siempre contará con los mismos artistas de música rock, trap, hip hop, regional mexicano y dance. Checa el cartel completo por ACÁ.  

¿Cuánto cuesta ir al Coachella 2022?

  • Precio de las entradas

Asistir al Coachella 2022 puede resultar una experiencia costosa debido a que todo se maneja en dólares desde las entradas hasta los vuelos, por lo que te aconsejamos que las adquieras cuando el tipo de cambio no esté tan alto. Por otra parte, los boletos varían desde 449 hasta 1,049 dólares. A continuación, te presentamos el listado del precio de los accesos:

  • Pase de admisión general: 679 dólares (13,836.45 pesos mexicanos) más tarifas.
  • Boleto con traslado incluido: 699 dólares (14,244.01 pesos mexicanos) más tarifas.
  • Entradas VIP a Coachella: 1,429 dólares (29,119.72pesos mexicanos) más tarifas.

Si planeabas ir a la edición 2021, la cual se canceló, tu entrada seguirá siendo válida para este año. Además, te enviarán las nuevas pulseras que se utilizarán en 2022. En caso de que hayas comprado y no puedas ir, puedes transferirlo sin problema. Puedes checar más detalles en este LINK.

  • Vuelos y hospedaje

Una vez que hayas identificado a los artistas que más quieres ver, como puede ser el caso de Grupo Firme y Harry Styles, te recomendamos checar cuánto cuestan los vuelos para el fin de semana en el que se presentarán y también cheques si hay disponibilidad en los hoteles que se encuentran cerca del Empire Polo Club.

Para ahorrarte esa búsqueda, la agencia mexticket cuenta con paquetes para el primer fin de semana del Coachella, donde cantarán Harry Styles y Grupo Firme, es decir 15 al 17 de abril. El paquete incluye vuelo de ida y regreso por Aeromexico, hospedaje en un hotel de tu elección y un pase por los tres días del festival.

  1. Vuelo de ida y regreso por Aeromexico: 213.85 dólares
  2. Hospedaje por 4 noches en el Staybridge Suites Cathedral City: 394.10 dólares
  3. Pase por tres días al Coachella: 679 dólares

En total estarías pagando alrededor de 1,286.95 dólares (26,225.07 pesos mexicanos) con ese paquete. También hay paquetes para el segundo fin de semana de Coachella 2022, pero te sugerimos checarlos en este ENLACE.