Eventos

Jonas Brothers reconocen al Dr Simi como una tradición mexicana

No están los Jonas Brothers al decir que el Dr Simi es una tradición mexicana. Sin duda aventar el peluche se ha convertido en un elemento indispensable en cada concierto mexicano.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:24

Aunque los Jonas Brothers pisaron tierras mexicanas con muchas polémicas, pues decían que si estaban molestos de hacer el concierto o si lo hacían por puro compromiso y sin ganas algunas. Lo cierto es que estarán pronto en Guadalajara y han hecho una publicación en la que reconocen al peluche del Dr. Simi como una tradición de los conciertos mexicanos. 

El Dr. Simi se ha convertido en el peluche más famoso de México. Todo empezó como un detalle curioso de un fan a un artista, pero se ha convertido en un tema constante y de expectativas para el público mexicano y seguramente también para los artistas. Pues concierto tras concierto vuelan Dr. SImis hacia el escenario, por supuesto que los Jonas Brothers no fueron la excepción. 

¿Cómo recibieron los Jonas Brothers al Dr. Simi

El dr. simi conquista a culauqiera y los conciertos de los Jonas Brothers no fueron la excepción
Jonas Brothers

Aunque el número de peluches lanzados fue considerable el trío americano presumió la colección en su cuenta de Instagram. Y se puede ver que les gustaron bastante estos detalles por parte del público mexicano. Seguramente esperan más en Guadalajara, aunque quién sabe cómo le harán para llevarse todos de regreso a casa.  Y es que uno de los aspectos más interesantes sobre estos peluches es que la gente ha procurado llenarlos de diseño, haciéndolos únicos. 

¿Cuándo será el concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara?

Los Jonas Brothers seguirán con el tour mexicano el 5 de noviembre de este año. El concierto se llevará a cabo en el Estadio 3 de marzo, seguramente habrán muchos Dr. Simis más, a ver con qué diseños los veremos este próximo mes en Guadalajara. Seguramente el show estará muy bien y quizás tomen otra actitud después de lo sucedido en la CDMX. Sólo el tiempo lo dirá y veremos qué es lo que sucede este 5 de noviembre. 

Qué curioso que los Jonas Brothers hayan aceptado a los peluches del Dr. Simi, siempre es bonito ver que un grupo o artista se interesa por ese tipo de cosas en sus conciertos. Síguenos en Instagram