Tendencias

Rubén Albarrán de Café Tacvba le arranca la cabeza al doctor Simi sin piedad

No a todos les va a gustar recibir un Dr Simi y eso Rubén Albarrán lo dejó claro.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:45

¡Qué ingrato! Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que el cantante decidiera arrancarle la cabeza a un peluche del Dr Simi que le aventaron al escenario en un concierto.

Rubén Albarrán es reconocido por ser el cantante de la legendaria banda de rock en español Café Tacuba, la cual habría decidido dejar de canta el tema ‘Ingrata’ o bien cambiar la letra de la canción, ya que esta hace alusión a la violencia contra la mujer.

Rubén-Albarrán-Café-Tacuba-Dr-Simi-cabeza
@instacvba

¡Pobre Dr Simi! Rubén Albarrán de Café Tacuba le arranca la cabeza al peluche

El peluche del Dr Simi cada vez está más presente en los conciertos, sin embargo, no a todos los artistas les gusta recibir este muñeco el cual ya se volvió una tradición en los eventos masivos que se realizan no solo en el país, sino en cada show al que llegan a ir los mexicanos.

Rubén Albarrán se une a la lista de cantantes a los cuales no les gusta recibir este tipo de muñecos, pues el cantante de Café Tacuba mostró su descontento al momento de tener al Dr Simi en sus manos.

Resulta que el integrante de Café Tacuba declaró que, aunque el detalle “es muy bonito” lo cierto es que “odia” al Dr Simi, por lo que no hizo más que arrancarle la cabeza al peluche y posteriormente aventarla al público, no sin ante pedirle perdón a la persona que se lo dio.

“Querían sangre”, mencionó después de quitarle la cabeza al muñeco.

Artistas que han rechazado un Dr Simi

Rubén Albarrán no ha sido el único en rechazar el peluche, los primeros en no aceptarlo fueron los Jonas Brothers, sin embargo, posteriormente la banda publicó una foto en donde se ve que tienen varios Dr Simi.

Otro de los artistas que se negó a recibirlo fue Pepe Madero, cabe aclarar que el cantante ya tenía uno de un concierto pasado. Alejandro Fernández es otro cantante que decidió regresar al público el peluche del Dr Simi y recientemente Bad Bunny ignoró el peluche que llegó a su escenario.

Rubén-Albarrán-Café-Tacuba-Dr-Simi-cabeza
@jonasbrothers

Por supuesto que Rubén Albarrán, de Café Tacuba, no será el último que rechace al peluche del Dr Simi (el cual ya se ha convertido en una tradición), sin embargo, causó impacto debido a que es el primero al que vemos que le arranca la cabeza.

Sigue a Sónica en Facebook donde estaremos compartiendo más información de tus artistas favoritos.