Eventos

Viña del Mar 2023: Camilo y Maná entre los artistas confirmados para esta edición

¿Ya estás listo o lista para el Viña del Mar 2023? Estos son los artistas confirmados para esta edición.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:00

Uno de los festivales más importantes se vislumbran en el horizonte, Viña del Mar ya está confirmado y ya se anunciaron a algunos artistas para esta edición. El cartel hasta ahora luce interesante, aunque algunos quizás no lo encuentren tan espectaculares. De cualquier manera te contamos quién se presentará en el festival. 

Viña del Mar es reconocido por ser uno de los festivales de música más reconocidos a nivel internacional. En este escenario se han presentado artistas de la talla de The Police, Cristian Castro, Laura Pausini, Paulina Rubio y entre muchos otros más. Este año luce que el nivel estará decente, hay algunos grupos que ciertamente no están en sus mejores momentos, pero igual se espera que tengan un buen recibimiento por parte del público. 

¿Qué artistas están confirmados se presentarán en Viña del Mar

Estos son los artistas confirmados de Viña del Mar
@alexoficial

Los artistas confirmados para esta edición del festival son varios y bastante interesantes. Por un lado, los que más resuenen son Camilo Y Alejandro Fernández. Seguido de ellos se anunció también a Maná, cosa interesante pues no le ha ido tan bien en la venta de boletos en la CDMX pero ojalá logren un buen show en Chile. Nicki Nicole también se suma al cartel del festival, así como Paloma Mami. 

No está nada mal. ¿Podría ser mejor? Quizás para algunos sí, quizás para otros no, por supuesto que esto es subjetivo y al final lo que importa es el show en sí, los cuales esperemos que sean muy buenos.

¿Cuáles artistas han tenido la mayor cantidad de conciertos en Viña del Mar

Como te habíamos mencionado, varios artistas de tallas grandes se han presentado en ese legendario escenario. Entre los artistas que destacan por tener mayor número de apariciones en el Viña del Mar se encuentran los siguientes: 

- Chayanne con 7 presentaciones

- Miguel Bosé  con 10 presentaciones

- Gloria Benavides  con 11 presentaciones (siendo la que más tiene bajo su nombre) 

¿Te animarías a ir al Viña del Mar con estos artistas confirmados? Es una propuesta interesante, aunque sabemos que podría ser mejor el asunto. Como sea, el ambiente seguramente va a estar a todo lo que da. Síguenos en Instagram