K-Pop

Los platillos inspirados en BTS que se venderán en los restaurantes de las Vegas: precio y dónde comerlos

Las atracciones temáticas de BTS en Las Vegas también incluirán un menú inspirado en la comida favorita de los chicos. Conoce precio y otros detalles.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:09

RM, V, Jungkook, Jimin, Jin y Suga ya se encuentran en Las Vegas, y se espera que en los próximos días J-Hope se les una para realizar los conciertos de ‘Permission to Dance on Stage’ que se realizarán en la ciudad. Los asistentes de los shows no solo verán a sus bias favoritos, sino que también tendrán la oportunidad de degustar la comida favorita de los integrantes de BTS. En Sónica.mx, te contamos el precio, en qué restaurantes los servirán y más detalles de ‘Café in the City’.

Si bien muchas ARMY cuentan los días para que se lleven a cabo las atracciones y conciertos de Bangtan Sonyeondan en ‘La Capital del Entretenimiento Mundial’, actualmente el fandom está preocupado por la salud de 2 integrantes de la banda: Hobie y Kookie, quienes recientemente dieron positivo a COVID, lo que pone en riesgo su presencia en los eventos que tenían planeados para su visita en Estados Unidos en caso de no salir negativos en una prueba.

Precio de la comida de BTS en la atracción Café in the City en Las Vegas

Por mediados de marzo de 2022, BIGHIT Music anunció que se hará realidad su promesa de cambiar la experiencia de los y las asistentes de los futuros conciertos al implementar desde hoteles temáticos hasta exhibiciones de BTS. Entre las atracciones se señaló un Café donde servirían la comida favorita de los idols.

Finalmente, a una semana de que comience el evento con el que Bangtan Sonyeonda se va apoderar de Las Vegas, la agencia de entretenimiento surcoreana anunció cuáles son los platillos favoritos se podrán probar, su precio y el lugar donde los servirán. Si eres una de las ARMY que viajarán a la ciudad estadounidense, entonces debes de conocer la siguiente información.

El llamado ‘Café in the City’, donde se servirá la comida favorita de BTS, estará solamente disponible en el restaurante Noodle Shop, Seabreeze Cafe del hotel Mandalay Bay. Los platillos coreanos preferidos de los idols fueron especialmente elegidos por la estrella Michelin, el chef Back Sung Ook.

El menú está compuesto por tres tiempos: entradas, aperitivos y postres. El precio de la comida permite que la persona pueda elegir por uno de los platillos de cada tiempo, es decir un Gimbap, Jajangmyun y un Bungeoppang. A continuación, te presentamos las fotos de los platos coreanos que encontrarás en el lugar.

El restaurante solamente estará disponible del 5 al 17 de abril en el horario de 11 AM a 11:30 PM, pero antes de ir, debes hacer una reservación en este LINK. En cuanto el precio de los menús varía entre los 120, 240 y 360 dólares (2,395; 4,790 y 7,185 pesos mexicanos). El costo dependerá del número de personas que consumirán los platillos. En redes sociales de Sónica.mx, cuéntanos qué plato de BTS te mueres por probar de Café in the City en Las Vegas.

Más de