Conciertos

¿Qué necesitas para comprar boletos en Ticketmaster? Guía definitiva para adquiríos en línea

Si te consideras un principiante de comprar boletos en línea, te compartimos qué necesitas y los pasos para adquirirlos en Ticketmaster.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:19

Todos hemos llegado a la edad donde ya no necesitamos de nuestros padres para asistir a conciertos, ni muchos menos queremos pedirles que los compren por nosotros, sin embargo, al entrar a la página de la empresa que los está vendiendo y nos encontramos con un mundo completamente nuevo. ¿Te ha pasado? No te apures porque, en Sónica.mx, te decimos qué necesitas para comprar boletos en Ticketmaster

Desde hace unos años para acá volvió más fácil la manera adquirir entradas para un evento, pues anteriormente solo era posible a través de las taquillas del recinto. Si bien todavía se puede hacer a partir de este método, muchos usuarios encontraron en la venta en línea la facilidad de no salir de su casa.

¿Cómo crear una cuenta en la página de Ticketmaster?

Si eres nuevo en este mundo de adquirir entradas por internet, no te agobies porque es bastante sencillo y seguro. Lo primero que necesitas para comprar boletos en Ticketmaster es tener una tarjeta de débito o crédito; así como un correo electrónico. Una vez que cuentas con estos primordiales requisitos, sigue los siguientes pasos.

  • Ingresa a la página de Ticketmaster o en este ENLACE.
  • Dirígete al botón ‘Ingresa’ donde se abrirá una pestaña en la que deberás seleccionar el apartado ‘Crea una cuenta’.
  • La pestaña cambiará para que tu coloques tus datos (correo, nombre completo, código postal) y crearás una contraseña.
  • Cuando termines de colocar tus datos, solo dale clic en ‘Ingresar’.
  • Checa tu correo electrónico para que verifiques tu cuenta Ticketmaster.

Una vez concluido ese paso, vuelve a entrar a la página de la boletería, e ingresa tu cuenta y contraseña. Ahora sí, busca el concierto o evento que te interesa ir y cuando lo localices dale clic al botón ‘Buscar boletos’.

Así puedes comprar boletos en línea a través de Ticketmaster

Después de seleccionar ‘Buscar boletos’, te saldrá un mapa, el precio y los mejores asientos. Dale clic a uno de los espacios azules que aparecen en el mapa, y elige el asiento que te agrade.

Ahí te aparecerá la opción de pagarlo a meses sin intereses si cuentas con tarjeta Citibanamex o, en caso de no contar, presiona la opción “Boleto normal”. La página te mostrará los datos y, si son correctos, dale clic en “Comprar”. Dale siguiente hasta que te aparezca una pestaña donde deberás poner tus datos de tarjeta.

Cuando completes todos los datos, solo dale en completar tu compra y te aparecerá que ya tienes tus boletos. Hasta aquí eso es lo único que necesitas para comprar boletos en Ticketmaster. Si tienes dudas sobre dónde recoger tus entradas a través de Will Call, te sugerimos checarlo por ACÁ.