Conciertos

Tecate Emblema 2022: registro para el servicio Cashless paso a paso

El dinero no será tu preocupación durante el Tecate Emblema 2022 gracias al sistema cashless. Entérate cómo registrarte paso a paso.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:02

Tecate Emblema hará su incorporación a los festivales mexicanos los próximos 13 y 14 de mayo de 2022 con la participación de Backstreet Boys, Gwen Stefani, Danna Paola, Kali Uchis, entre otros. Se acercan los días para su realización, por lo que los organizadores lanzaron el registro para el sistema Cashless.

El sistema Cashless se ha vuelto muy popular en los eventos musicales realizados en México, pero todavía hay dudas al respecto. Si perteneces a este grupo, en Sónica.mx te compartimos el proceso para darte de alta, así como cuáles son los beneficios que puedes disfrutar al contar con este método de pago.

¿Cómo registrarse en el sistema de pago cashless para Tecate Emblema 2022?

A través de las redes sociales de Tecate Emblema, los organizadores dieron a conocer el sistema Citibanamex Cashless, un método de pago que le permite a los asistentes andar sin cartera o efectivo por todo el festival y, a través de una pulsara, contar con dinero electrónico para pagar su comida, bebidas y merch exclusiva del evento.

En esta ocasión, no habrá pre carga de pulsera previo al festival, es decir que tendrás que buscar la zona de recarga Cashless Citibanamex que se localizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante las dos fechas del evento. Cuando hayas ubicado el espacio para hacer la recarga, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Al llegar al mostrador, realiza una recarga con la cantidad que desees. Puedes utilizar tu tarjeta de débito, crédito o efectivo.
  • Cuando tengas tu recarga, podrás comprar alimentos, bebidas y merch oficial. Para evitar algún conflicto, asegúrate de verificar tu saldo después de cada transacción.
  • Si se acaba el Tecate Emblema y todavía tiene saldo a favor en tu pulsera, entonces puedes solicitar tu reembolso en la página oficial del festival o en este ENLACE.

Cabe mencionar que el periodo de solicitud de reembolso online abrirá el miércoles 18 de mayo a las 12:00 horas, y cerrará el martes 7 de junio en la sección de “Reembolso” de la página web del festival. Asimismo, esta transacción no tiene un costo de comisión bancaria tanto en tarjetas nacionales como internacionales.  

Recuerda que el viernes 13 de mayo se presentarán Backstreet Boy, The Kid Laroi, Diplo, Carly Rae Jepsen, Danna Paola, CHVRCHES, mientras que el 14 estarán Gwen Stefani, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Morat, Kenia Os y más que puedes checar por ACÁ.

Esos son los pasos para el registro Cashless de Tecate Emblema 2022. No olvides compartimos tu experiencia en el festival a través de las redes sociales de Sónica.mx.