Conciertos

Coca Cola Flow Fest 2022 llega a Monterrey y Guadalajara: Fechas y precio de boletos

La fiesta más grande de reggaetón no será exclusiva de la CDMX, sino que también Coca Cola Flow Fest 2022 se disfrutará en Monterrey y Guadalajara.
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:49

No era broma cuando los organizadores de Coca Cola Flow Fest 2022 comentaron: “Esto se va poner bien bueno” al anunciar su quinta edición. Para lograr su objetivo “como se debe”, recientemente, indicaron que el festival no solo se llevará a cabo en la CDMX, sino que, también, los mejores exponentes del reggaetón llegarán a Monterrey y Guadalajara.

Los organizadores prometen un line up único para cada sede, por lo que el cartel que se presentó el pasado 2 de junio de 2022 no será válido para los eventos que se realizarán en estas ciudades importantes de México. En Sónica.mx, te contamos todo lo que se sabe sobre los nuevos festivales: precio de los boletos, así como fechas.

Boletos, precios para el Flow Fest 2022 en Monterrey y Guadalajara

A través de las redes oficiales del Coca Cola Flow Fest se presentaron las fechas en las que se llevará a cabo el festival en Monterrey y Guadalajara, así como los recintos elegidos para albergar la fiesta más grande de reggaetón. La cita para los regios y regias será el viernes 2 de diciembre de 2022 en el Parque Fundidora.

Para los jaliscienses, el evento está agendado para el sábado 3 de diciembre en el Valle VFG. El evento se ha caracterizado por la curaduría en sus carteles donde incluye los nombres más relevantes del género urbano. en esta ocasión podremos ver a Anuel AA, J Balvin, Lunay, Ivy Queen y muchas más.

Por el momento la preventa Citibanamex será el 20 y 21 de junio y la venta general un día después a través del servicio Ticketmaster. Es importante mencionar que los organizadores del Coca Cola Flow Fest presentan el cartel tanto para Monterrey y Guadalajara con artistas similares como los principales y el resto será diferente.

En cuanto al precio, existe un rumor de que estos podrían tener un valor similar al que se está manejando para la edición de la CDMX, es decir, que estará dividida en fases, por lo que la abono, así como la entrada general podría variar en el costo de los boletos.

Te recomendamos seguir pendientes de las redes sociales de Sónica.mx para que te enteres antes que nadie sobre el precio de los boletos, el cartel y más del Coca Cola Flow Fest 2022 que se llevará a cabo en Monterrey y Guadalajara.