Conciertos

EDC México 2023: Precio de los boletos, preventa y fechas

EDC México 2023 será una realidad luego que los organizadores confirmaran las fechas e incluso anunciaran una promoción en el precio de boletos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:43

Todavía no acaba el 2022, pero ya podemos armar nuestra agenda con los eventos y festivales musicales a los que asistiremos el próximo año. Como es el caso del EDC México 2023, los organizadores acaban de confirmar las fechas de su próxima edición e incluso revelaron que habrá una promoción para conseguir los boletos con anticipación y a un buen precio.

En su edición 2022 el Electric Daisy Carnival contó con una variedad de anfitriones y una escenografía sorprendente. De acuerdo con la información que se sabe sobre el evento del próximo año es que habrá nuevas versiones de escenarios y estará encabezado por importantes artistas internacionales.

Precio de los boletos y abonos del EDC México 2023

Los organizadores retomaron las redes sociales del evento para anunciar que el EDC México 2023 volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez para una edición de 3 días, los cuales se llevarán a cabo el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero del próximo año.

Hasta el momento no han revelado el cartel oficial para la fiesta más grande de la música electrónica en la CDMX. Se espera que en los próximos días se revele quiénes serán los encargados de amenizar el evento, lo que debes saber es que habrá una venta anticipada además de la preventa Citibanamex.

La preventa Citibanamex comenzará en la página de Ticketmaster el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio. Mientras que la venta anticipada Early Owl estará disponible del 30 de junio al 5 de julio donde se podrá adquirir los boletos al mejor precio por un límite de tiempo. La venta general iniciará el 2 del mismo mes a través de la Red Ticketmaster.

El precio de los boletos y de los abonos estarán divididos en distintas experiencias, pues si adquieres el más caro tendrás acceso a distintos puntos del festival que otras personas no la tienen. A continuación, te presentamos el costo que se manejará para el EDC México 2023:

  • Experiencia General: 2,620 pesos mexicanos
  • Comfort Pass: 3,850 pesos mexicanos
  • Citibanamex Plus: 4,950 pesos mexicanos

Hasta el momento los organizadores no han confirmado el precio de los boletos, pero ese rango es el que manejan en su página web. Te recomendamos seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram porque ahí te estaremos informando de cualquier actualización del EDC 2023.