Conciertos

Tomorrowland 2022: cuándo y dónde ver el vivo por Youtube el festival hoy 15 de julio

Tomorrowland 2022 volverá con 3 fines de semana de música electrónica. Conoce cuándo y los horarios en los que será la transmisión de YouTube.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:27

Bélgica será el epicentro de la fiesta más grande de la música electrónica, Tomorrowland 2022. El evento se llevará a cabo por 3 fines de semanas donde el público disfrutará de alrededor de 700 actuaciones de reconocidos DJ’s alrededor del mundo. Los artistas harán bailar a sus fans de manera presencial y por la transmisión en vivo de YouTube.

Sí, así como lo lees, si no pudiste viajar a la ciudad de Boom, donde se realiza el evento, podrás ver el festival completamente gratis en vivo. Para que no te pierdas de ningún detalle, solo deberás saber cuándo verlo y los horarios en los que se transmitirá el evento en la popular plataforma de video.

¿Eres amante de la música electrónica, pero no sabes quién estará en el Tomorrowland 2022? No te apures porque, durante los 3 fines de semana de julio, verás sobre el escenario a Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Diplo, Mayor Lazer, Amelie Lens, Robin Schulz, Maceo Plex, Alan Walker, Eli Brown, Marshmello.

 ¿Cuándo es el Tomorrowland 2022?

El festival también se vio afectado por la pandemia de COVID-19, por lo que no se llevó a cabo durante 2 años. Sin embargo, ahora que obtuvieron la aprobación para realizarlo, los organizadores seleccionaron 3 fines de semana donde los artistas se presentarán en distintos horarios. Estos días son los elegidos para ver el concierto de música:

  • Del 15 al 17 de julio de 2022
  • Del 22 al 24 de julio de 2022
  • Del 29 al 31 de julio de 2022

Horarios del Tomorrowland 2022

Las presentaciones del Tomorrowland 2022 se realizarán bajo el concepto ‘Reflection of Love’. Además de que los shows serán transmitidos en vivo, los espectadores de diferentes partes del mundo podrás disfrutar de entrevistas y resúmenes desde el sitio oficial, su cuenta de YouTube, así como en su app del festival. Todo el contenido será gratuito.

Asimismo, se señaló que, en las tres opciones, habrá canales diferentes donde se alternarán entre los escenarios, así como el contenido especial. De lunes a jueves, días en los que no habrá festival, también encontrarás resúmenes de lo ocurrido en una de las fechas.

A continuación, te presentamos los horarios para este fin de semana, es decir, del 15 al 17 de julio. Toma en cuenta que la hora hace alusión a la Boom, Bélgica, por lo que, si no vives en Europa, lo tendrás que sintonizar el Tomorrowland 2022 según la diferencia horaria.  

Síguenos en el Facebook, Twitter e Instagram para conocer más noticias de tus artistas favoritos.