Conciertos

Andrés y Nelson de La Academia se unen a Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita, ¿qué se sabe de su gira?

Ellos fueron los afortunados que acompañarán a estas dos agrupaciones a su gira.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:16

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de La Academia, donde, Rubí, Cesa, Andrés, Mar y Nelson compitieron para llevarse el primer lugar. Sin embargo, otro de los grandes premios que se llevaron los alumnos fue ser parte de la próxima gira de Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita, pero ¿cuándo inicia?

Al inicio de esta generación, se dio a conocer que el ganador de esta generación sería el nuevo vocalista de la agrupación. Sin embargo, esta oferta se cambió para tener a tres de los finalistas en la gira que se llevará a cabo próximamente por México y Estados Unidos. 

Esta generación fue una de las más importantes debido a que se celebraron 20 años del inicio del famoso reality show que ha visto nacer a grandes artistas como lo es Yuridia, Yahír, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y muchos más artistas que han lorgado abrirse camino con sus voces y su talento. 

Grupo Cañaveral invitó a Andrés a su gira a

Fue al inicio de la gran final de La Academia donde las dos agrupaciones se unieron para cantar un pupurrí de sus más grandes éxitos así como de otros artistas. A ellos se unieron los finalistas de La Academia y también Alex Syntek quien fue bastante critiacado en redes sociales. 

En ese momento, Emir Pabón dio a conocer que no invitarían a solo uno de los participantes, sino a tres de ellos. Esto sorprendió a todo el público quienes les pidieron que invitaran a los 5 pero no será así. Los afortunados son, Eduardo, Andrés y Nelson quienes se unieron para irse de gira con dos de los grandes grupos más importantes de la música latina.

¿Cuándo inicia el tour de Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita?

Hasta el momento no se ha dado a conocer las fechas exactas, solo se sabe que se arrancará en la Arena Ciudad de México donde se pueda ver a Andrés, Nelson y Eduardo en la gira con Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita. Sin embargo en Ticketmaster se puede encontrar una fecha de la agrupación colombiana en el Auditorio Nacional, esta será el 25 de septiembre. 

Se desconoce si los alumnos de La Academia se presentarán en dicho recinto. Por otro lado, Grupo Cañaveral solo tiene una fecha para el 2024 pero esta fue cancelada. Es probable que estás fechas sean anunciadas en los próximos días, así que no te pierdas de pista a Sónica.mx porque tendremos todos los detalles.