Reality show

Finalistas de La Academia preparan gira por México y Latinoamérica

Mar, Rubí, Andrés, Nelson y Cesia, tendrán una gira de la mano de Sony Music y TV Azteca.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:53

Este fin de semana se llevó a cabo la final de la nueva temporada de La Academia, en esta ocasión, se celebraron los 20 años del reality que ha visto nacer a varias figuras de la música. En esta ocasión, se dio a conocer que habrá nuevos conciertos de los finalistas y empezarán a trabajar en su gira

La ganadora de esta generación es Cesia, quien obtuvo la mayoría de los votos. Es una cantante y pintora que demostró que pese a las adversidades puede ser disciplinada a la hora de esforzarse por sus sueños. Ella es originaria de Comayagua, Honduras y viajó a México para hacer lo que más le apasiona. 

la-academia-gira-cuando-sera-sony-music-ganadores

Por otro lado, el segundo lugar se lo llevó Andrés, originario de México. El tercero fue de Mar, quien nació en Quito, Ecuador y desde hace varios años demostró en sus redes sociales su pasión por la música. En cuarto lugar quedó Nelson y en quinto Rubí. Ellos fueron los cinco académicos que lucharon por el primer lugar.

La gira que quedó cancelada por la pandemia

Desde hace dos años, el mundo ha tenido que adaptarse a una pandemia por coronavirus que dejó a miles de personas sin empleo y con una incertidumbre sobre el futuro. Sin embargo, afortunadamente llegaron a tiempo las vacunas que permitieron que miles de actividades volvieran lo más posible a su normalidad. Una de ellas son los conciertos. 

la-academia-gira-cuando-sera-sony-music-ganadores

Una de las giras que fue cancelada por esta enfermedad fue la de La Academia 2020, quien tenía como finalistas a Angie, Carlos, Charly, Dalú y Denis. Esta estaba planeada para mediados del 2020 ya que los ensayos estaban llevándose a cabo en febrero para tener todo listo. 

La nueva generación de La Academia sí tendrá gira

Fue en conferencia de prensa donde se dio a conocer que, a diferencia de sus compañeros de generación pasada, ellos sí tendrán una gira por todo el país y América Latina. Será Sony Music quien acompañará a los alumnos y de la mano con Tv Azteca lograrán llevar la música de los artistas a más países. 

Hasta el momento no hay una fecha exacta para dar a conocer todos los posibles conciertos que los cinco finalistas del reality tendrán. Sin embargo, te recomendamos no perderte todas las noticias en la página de Facebook para tener lo último en conciertos, y todas las noticias de la industria musical.