Conciertos

Guns N' Roses prepara gira inolvidable en México junto a dos bandas mexicanas

La banda llegará en octubre a México de la mano de Molotov y The Warning.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:34

Desde hace varios meses se dio a conocer que la legendaria banda de rock Guns N'  Roses tendría varios conciertos por México. Esto, emocionó a miles de personas que esperan ver un concierto de la agrupación que ha logrado traspasar varias generaciones. Este miércoles, en conferencia de prensa se dieron más detalles sobre el show que promete ser inolvidable. 

En la conferencia estuvieron presentes la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatan, Michelle Fridman, José Luis Alva y Pepe Tajonar, promotores de las ciudades donde estará la legendaria banda. En esta, comentaron que Guns N Roses trae un show único e inolvidable. 

Aseguraron que será con la alineación original, Axl Rose, Slash y Duff, acompañados de otros músicos. Comentaron que los boletos se están vendiendo a pasos agigantados a pesar de la incertudumbre sobre la realización de los conciertos ya que algunos fueron pospuestos por la pandemia.

¿Cuándo serán los conciertos de Guns N Roses en México?

Será el próximo octubre cuando la banda se presente en cuatro ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. Este último es el que más atención ha tenido, pues es lejano a las clásicas tres urbes que acaparan las fechas de los artistas más importantes. 

Las fechas de Guns N Roses serán el 15 de octubre en Mérida, el 18 en Guadalajara, el 21 en la CDMX y en Monterrey el 23 de octubre. Los promotores aseguraron que Axl Rose está irreconocible y en su mejor momento ya que la energía que transmite en el escenario es increíble.

Molotov y The Warning las bandas que le abrirán a Guns N' Roses en México

En dicha conferencia de prensa también se encontraban dos miembros de la legendaria banda de Molotov, y las chicas de The Warning. Ambas agrupaciones serán las encargadas de abrir 3 de los 4 conciertos que Guns N Roses dará en el país. En el caso de la banda de la CDMX, ellos también irán a otros países con las leyendas del rock. 

Molotov invitó a los fans a asistir a los conciertos pues afirmaron, con su característico sentido del humor, que ellos tienen que ir 'a huevo', pero lo mejor de todo es que darán un concierto de una hora donde tocarán algunas de sus canciones de su próxima producción discográfica. 

Por otro lado, las chicas de The Warning comentaron que ellas eran fan de Guns N Roses y esta era una gran oportunidad para su carrera musical. Además comentaron que tuvieron una época donde hacían covers de ellos y era como un sueño hecho realidad. 

Molotov abrirá los conciertos de Guadalajara y Mérida, mientras que The Warning solo Monterrey. Hasta el momento, no hay una banda que se encargue de calentar los motores en la Ciudad de México, pero no descartaron la posibilidad de elegir a una o solo dejar a Guns N Roses como la única agrupación.