Logo Sónica
Rock Mexicano

Molotov pepara nuevo disco, concierto con Guns N Roses y gira próximamente

Tito Fuentes y Randy Ebright estuvieron en conferencia de prensa y adelantaron algunos eventos de la banda.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Molotov pepara nuevo disco, concierto con Guns N Roses y gira próximamente

Este miércoles, 3 de agosto, la banda Molotov se presentó en la conferencia de prensa para los conciertos de Guns N Roses, esto con el motivo de que ellos serán los que abrirán dos de sus 4 conciertos en nuestro país. Entre los detalles que dieron, anunciaron que estaban en la recta final de su próximo disco de estudio y también sus planes de una gira

La banda originaria de la Ciudad de México estará como banda invitada en los conciertos de Guns N Roses en Mérida y en Guadalajara. Ellos comentaron que desde que eran jóvenes eran fans de los intérpretes de 'Welcome to the Jungle' y comentaron que esperaban que mucha gente los fuera a ver. 

Recordemos que hace unos mesesm Molotov liberó una canción llamada 'No olvidamos' misma donde hacen un recorrido por varios presidentes de nuestro país mientras critican sus decisiones que han hecho pasar a la sociedad mexicana por un amargo rato. 

Molotov en la recta final de su nuevo disco

Cuando fueron cuestionados sobre cómo les había ido en la pandemia, Molotov comentó que les ayudó a componer nuevas canciones y a encerrarse en un estudio para hacer su próxima producción. Recordemos que fue en 2014 el año en el que sacaron su último disco de estudio. 

Randy Ebright y Tito Fuentes fueron los dos integrantes que estaban presentes y afirmaron que ya tienen todo listo para su nuevo disco, solo falta decidir el nombre. 'Tenemos tres propuestas, necesitamos decidirnos por una', dijo entre risas Tito Fuentes. 

molotov-nuevo-disco-gira-mexico-detalles

Sí hubo una evolución de composición, no sé si se deba a la pandemia o algo así. Nos volvimos a encontrar con el mismo humor pero a esta edad, las canciones tienen como un poco más de madurez, pero tienen el espíritu de la banda. Estuvo padre. No sé si se deban al encerrón, pero coincide", dijo Tito. 

Molotov avecina una gira en México 

Randy y Tito dejaron ver que también habría una gira en nuestro país y que en los conciertos de Guns N Roses tocarían las nuevas canciones de su disco que está próximo a estrenarse. Lo único que han liberado de este es su canción 'No olvidamos' misma que causó mucho revuelo en el país. 

molotov-nuevo-disco-gira-mexico-detalles

Cuando se les preguntó sobre más detalles de su gira, ellos dijeron no podían dar muchos como quisieran y solo comentaron que sería en el país y unas pocas fechas por Sudamérica. 

'Son fechas aquí en México, en la República. Tenemos una gira breve por Sudamérica, estamos viendo Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile y Perú", dijo Randy 

Sin duda, los detalles de esta gira serán muy codiciadas y los boletos se venderán en un abrir y cerrar de ojos. Quédate al pendiente de Sónica.mx para los mejores detalles.