Conciertos

Lánzate al musical de Juan Gabriel 'Querida' y canta sus mejores éxitos en vivo

La Celebración Oficial de Juan Gabriel ya está a la vuelta de la esquina
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:22

Juan Gabriel es un ídolo mexicano por excelencia, su carrera duro 45 años y logro lanzar más de 47 álbumes, popularizando la música mexicana y latina al rededor del mundo, es uno de los músicos mexicanos más aclamados en la música en español y entre sus temas más exitosos encontramos las canciones “Hasta Que Te Conocí”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Querida”, “Amor Eterno”, “Así Fue” entre muchos otros.

El llamado Divo de Juárez ha vendido más de 150 millones de álbumes, compuso al rededor de mil 800 canciones aunque se cree que fueron más y más de 20 de sus éxitos han alcanzado el Top 10 en Billboard, incluyendo siete en el puesto número uno de Billboard Hot Latin Songs.

Además, Juan Gabriel era tan multifacético que grabo canciones en diversos géneros como ranchero, balada, pop, bolero y más, fue productor de varios artistas mexicanos y extranjeros, así como se han hecho varias películas, series y documentales de su vida.

Cirque Musica Querida

juangabriel/cirque/querida/musical/precio/fechas

Cirque Música es un espectáculo circense formado en 2010 y desde ese año se ha vuelto una compañía de renombre, realzando espectáculos en los que destacan su gracia, habilidad y fuerza, con montajes de niveles impresionantes y artísticos que acompañan a sus acróbatas y trapecistas con música popular.

juangabriel/cirque/querida/musical/precio/fechas

Dentro de sus producciones de musical se encuentran Rhapsody, Crescendo, Heroes and Villains, Symphonic y Holiday Wonderland y este año nos sorprenden a todos, pues 2022 será testigo de Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel en México llevado a cabo en el Teatro San Rafael, a partir del 20 de octubre con canciones de El Divo de Juárez.

El musical de Juan Gabriel 

juangabriel/cirque/querida/musical/precio/fechas

Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel es el título de esta puesta en escena en donde con música de Juan Gabriel y un show de circo con actuaciones aéreas y acrobáticas le brinda homenaje a este ídolo mexicano que cuenta con la gestión general de producción a cargo de Mejor Teatro, encabezada por Morris Gilbert.

juangabriel/cirque/querida/musical/precio/fechas

Juan Gabriel, artista que vive en el corazón de todo México estará presente en este acto que es catalogado como “producción de circo multisensorial” y este show es producido por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook quien junto con su equipo: Antoinette Di Pietropolo (coreografía), Edgar Ibarra (dirección musical), Adrián Martínez Frausto (escenografía), Estela Fagoaga (vestuario), Cinthia Muñoz (maquillaje y pelucas), Charles Ford (iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), Jorge Orozco, de Toloache (diseño de video) y Martha Herrera-Lazo González (dramaturgia), prometen regalarnos el mejor espectáculo nunca antes de visto de Juan Gabriel

“Es un honor para Cirque Música trabajar con el patrimonio de Juan Gabriel para llevar esta producción al escenario. Entendemos la importancia de Juan Gabriel para sus fanáticos de todo el mundo, y estamos emocionados de llevar la celebración a estos admiradores. También estamos ansiosos por trabajar con el equipo de OCESA en esta gran producción”. Stephen Cook, presidente de TCG Entertainment

Precios y Fechas de Cirque Musica Querida

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 21 de septiembre. 

Aún no salen los precios y fechas, solo se sabe que será a partir del 20 de octubre y se espera que los precios oscilen entre los mil y mil 1500 pesos. 

No olvides seguir a Sónica en Facebook donde iremos actualizando los detalles.