Conciertos

3 Tips para disfrutar a Los Tigres del Norte en el Zócalo este 15 de septiembre 2022

Que no te agarre desprevenido el concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo este 15 de septiembre.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:41

Este 15 de septiembre Los Tigres del Norte estarán dando un concierto completamente gratis en la explanada del Zócalo como parte de las festividades del Día de la Independencia de México, si planeas lanzarte para cantar a todo pulmón la de ‘La Puerta Negra’, en Sónica te decimos qué llevar y cómo llegar a este evento.

Los Tigres del Norte se han caracterizado por ser un grupo dedicado a cantar corridos, esto ha provocado que en diversas ocasiones sus canciones sean censuradas. La agrupación de regional mexicano ha obtenido seis Premios Grammy, así como 12 Premios Grammy Latino.

Los conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX comenzaron a hacerse a mitad de este año, con Los Tigres del Norte regresan este tipo de eventos el 15 de septiembre luego de que se vieran interrumpidos debido a la pandemia por Covid-19, algunas estaciones del metro estarán cerradas, por lo que te decimos cómo llegar.

Los-Tigres-del-Norte-Zócalo-15-de-septiembre-qué-llevar-cómo-llegar
@lostigresdelnorte

¿Qué llevar y qué no lleva al concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo este 15 de septiembre?

Aunque el concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo que se llevará a cabo este 15 de septiembre es completamente gratis, es importante que exista seguridad para las personas que se encuentren en el lugar, por lo que te decimo qué llevar y qué no al show.

  • Qué llevar:

Cubrebocas (el gobierno capitalino pide que este sea usado)

Bolsas pequeñas o cangureras

Impermeables

Chamarras

Teléfonos con batería portátil (ojo con las bolseadas)

Ropa y calzado cómodo

binoculares

  • Qué no llevar:

Armas de fuego

Objetos punzocortantes

Drogas

Mochilas grandes

Paraguas

Selfie sticks

Bebidas alcohólicas

Drones

Rayos laser

Vasos o botellas de vidrio

Latas

Hieleras

Pirotecnia

Aerosoles

Cinturones con grandes hebillas

¿Cómo llegar al concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo este 15 de septiembre?

Debido a que el concierto de Los Tigres del Norte se estará haciendo en el Zócalo, la estación del Metro Zócalo/Tenochtitlán estará cerrada, por lo que además de estar temprano en la explanada (se espera que la banda comience a tocar a las 8:30 P.M.) te decimos cómo llegar para que no te pierdas al ‘Jefe de jefes’.

Las estaciones del Metro que se encuentran cerca del Zócalo son Hidalgo, Bellas Artes, Allende y Pino Suárez de la Línea 2 (estas dos últimas son las más cercanas); al igual que San Juan de Letrán e Isabel La Católica de la Línea 8 y 1 respectivamente. En cada una de estas deberás de caminar algunas cuadras para llegar.

Los-Tigres-del-Norte-Zócalo-15-de-septiembre-qué-llevar-cómo-llegar

Las festividades del 15 de septiembre son unas de las más esperadas en México, ahora ya sabes qué llevar y cómo llegar al Zócalo para no perderte a Los Tigres del Norte completamente gratis.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.