Eventos

Llega el Dreamfields Festival 2022 a Guadalajara: esto cuesta un boleto para el concierto

Te traemos toda la información que necesitas saber sobre el Dreamfields Festival en Guadalajara como el precio del boleto.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:48

La música electrónica estará presente en Guadalajara este año con el Dreamfields Festival el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre, en Sónica te traemos toda la información que necesitas saber como el cartel, las fechas y el precio del boleto.

La música electrónica se ha distinguido, no solo por ser producida por grandes instrumentos tecnológicos, sino también por los elementos visuales de los cuales los exponentes de este género suelen apoyarse para hacer de su trabajo un show aún más atractivo para su público, por lo que estamos seguros que el Dreamfields Festival de Guadalajara estará lleno de todos estos elementos.

Cartel completo de Dreamfields Festival Guadalajara 2022

Grandes exponentes de la música electrónica estarán presentes en el Dreamfields Festival que se realizará este 2022 en Guadalajara, entre los nombres que se pueden leer en el carte se encuentran Armin Van Buuren, Deadmau5 e Infected Mushroon.

De igual manera se pueden leer los nombres de Adam Berer, Camellphat, Will Sparks, Tyson O’Brien, Mutilator y Charlotte De Witte, el cartel completo del Dreamfields Festival está conformado por más de 80 artistas de la música electrónica.

Dreamfields-Festival-Guadalajara-precio-boleto

¿Cuál es el precio del boleto para el Dreamfields Festival 2022?

El Dreamfields Festival se llevará a cabo en la explanada del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, los próximos 19 y 20 de noviembre de 2022. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web del festival.

Las entradas se han estado vendiendo por fases, actualmente se encuentra en la Fase 4, el precio del boleto general se encuentra en $2,490.00 pesos e incluye la entrada para los dos días, mientras que el VIP lo puedes conseguir en $4,090.00 pesos. Recuerda que la venderse por fases el precio del boleto podría aumentar.

Dreamfields-Festival-Guadalajara-precio-boleto
@dreamfieldsmexico

Te recomendamos seguir al Dreamfields Festival en sus redes sociales para que puedas tener más información del evento en Guadalajara. Te recordamos que el precio del boleto podría cambiar si las fases siguen avanzando.

No olvides seguirnos en Facebook.