Eventos

Festival Trópico 2022: cartel completo, precios de boletos y fechas

Dentro de unos meses tendremos el Festival Trópico, conoce todo lo que debes de saber antes de ir para que tengas la mejor experiencia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:49

Este diciembre llega el Festival Trópico, quizás hayas escuchado hablar de él o quizás has visto el cartel de este año. Y si te dieron ganas de ir, te contamos qué es lo que debes de saber y cómo prepararte para vivir la experiencia de este festival que se llevará a acabo en Acapulco. Toma nota, que también te compartiremos los precios de los boletos para que vayas ahorrando, pues aún hay tiempo. 

No pierdas el la racha que puedes continuar después del Corona, así podrás terminar el año con muy buenas experiencias de conciertos y festivales y  así reiniciar la cuenta para el próximo año. No te pierdas lo que se puede convertir en una gran vivencia y, seguramente, inolvidable. Ve preparando la maleta, pues Acapulco te espera este diciembre con lo brazos abiertos. Invita a tus amigos, a tu pareja, a quien sea que quieras que te acompañe en una noche llena de muy buena música, con grandes bandas, por supuesto, un gran ambiente y playa. 

¿Qué es el Festival Trópico?

Estos son los precios de los boletos del Festival Trópico en Acapulco
@Kaleidoscopio_mx

El Festival Trópico es una celebración musical que reúne grandes artistas y DJ's para que la noche en la costa de Acapulco sea de pura fiesta y diversión. Dentro de los artistas que vendrán este año están: Royksöpp, la cual seguramente te encantará escuchar en vivo y que recomendamos que escuches su álbum Profound Mysteries II. También estará The whitest boy alive, DJ Harvey, Sonido Gallo Negro, entro muchos más. 

¿Cuáles son los precios de los boletos y en dónde se llevará a cabo el Festival Trópico?

El festival se llevará a cabo en la zona diamante de Acapulco, para ser más específico, en el Resort Pierre Mundo Imperial. El festival será del 9 al 11 de diciembre en un horario de 4 pm a 7am, o sea para despertar ahí mismo. El precio de los boletos varía dependiendo del tipo que elijas. Son 3 etapas y puedes comprar solamente para un día o para las actividades completas que se lleven a cabo en el fin de semana. El precio del boleto de un día es de $2,000MXN en la primer etapa; en la segunda sube a $2,300 y en la tercer a $2,600. Mientras que el pase de fin de semana comienza en $3,100 MXN y sube hasta los $3,700. Es importante mencionar que puedes comprar los boletos en taquilla, pero saldrían más caros, pues el de un día sale en $2,900 y el acceso al completo en $4,000. 

Planea bien tu viaje. Ten en cuenta los lugares en los que te puedes hospedar. Es probable que por esas fechas empiecen a subir mucho los precios y quizás no haya tanta disponibilidad de cuartos en la zona en la que será el festival. Comienza a planear desde ahora si quieres la mejor comodidad y los mejores precios. 

¿Asistirás este año al Festival Trópico? EL cartel sólo toma en cuenta el precio de los boletos para que elijas el que mejor te convenga. Síguenos en Facebook para que no te pierdas información de ningún festival.