Eventos

Rammstein el Foro Sol 2022: estacionamientos, horario de acceso, rutas y dónde comer

Rammestein ya está en México. El concierto está a la vuelta de la esquina y te contamos todo sobre el acceso al Foro Sol.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:50

México estará celebrando en los próximos días  los conciertos de Rammstein. La banda alemana se presentará el 1,2 y 4 de octubre en el Foro Sol. Si ya cuentas con tus boletos y quieres estar bien informado antes para estos días, te contamos algunos tips de acceso para que tu experiencia en el concierto sea la mejor. 

Se espera todo un espectáculo de parte de Rammstein, ya veremos si la gente sí se atreve a lanzar peluches del dr. Simi. Hay quienes icen que la misma banda ya prohibió la entrada del afamado peluche. Sea como sea, el punto es disfrutar el concierto, pues pocas veces se vive uno de esta magnitud. Y es que sabemos que el Foro Sol puede ser un lugar muy incómodo para los conciertos, pues no se ve y no tiene la mejor logística para un concierto. Por eso, pon mucha atención y prepárate bien para el concierto.

Accesos para el concierto de Rammstein en el Foro Sol 

Para que no tengas problema con los accesos del Foro Sol en el concierto de Rammstein, te contamos algunos tips
@ramsteinofficial

Como en cualquier evento de este tipo y en cualquier otro, la previsión es la mejor opción. Sabemos que las puertas se abrirán a las 17 horas, pero te recomendamos estar preparado un poco antes. Para llegar al Foro Sol podrás hacerlo de dos manera. Quizás la más recomendada sea o al menos la más viable es el metro. Te tendrías que bajar en el metro Puebla o en Cd. Deportiva y de ahí caminar por la ciudad deportiva para llegar al Foro Sol, seguramente podrás observar la línea de gente que se dirigirá al concierto, por lo que nada mas tendrá que seguirla. Metro Puebla estará más cerca de la puerta 9 y Cd. Deportiva más cerca de la 6.  

Un consejo es llegar al menos una hora antes de que las puertas se abran, más si llegas a pie al concierto. En caso de que llegues en coche procura estar igual tiempo antes de la apertura de las puertas.  Ten en cuenta que el precio del estacionamiento será de entre $100 y $230 MXN. El acceso será por las puertas 9 y 15. El Palacio de los Deportes también podrá ser utilizado por estacionamiento pero espera un caos vehicular, por lo que será bueno cargarte de paciencia. 

Recuerda que no  podrás pasar alimentos ni encontrar puestos de comida en el interior. Te recomendamos que te vayas bien comido, ya sea que comas en tu casa o que comas algo en los alrededores porque no podrás probar comida hasta el término del concierto, y no será un concierto corto. 

Guarda y cuida bien tus pertenencias, una cangurera puede ser una muy buena opción para tener tu celular y tu cartera seguros. Si sacas tu celular aprieta bien la mano y cuidado que no se te vaya a caer. 

¿Qué banda abrirá el concierto de Rammstein?

El grupo que abrirá el gran concierto de Rammstein es Duo Játékok. Ya es tradición que este grupo abra los conciertos de Rammstein. Es una agrupación interesante y mantendrá un ambiente tranquilo antes de que todo explote con Rammstein. Te recomendamos no perderte el grupo abridor, tómalo como parte del concepto que Rammstein  tiene para realizar el concierto. 

El último consejo que te podemos dar es que disfrutes mucho del concierto. La experiencia comienza cuando te despiertas, así que disfruta todo lo que puedas el día. El Foro Sol probará tu paciencia pero Rammstein valdrá la pena. Toma en cuenta estos accesos para que se te facilite un poco más la experiencia. Síguenos en Instagram y cuéntanos tu experiencia en el concierto