Conciertos

Rammstein en Foro Sol 2022: ¿Qué no se puede meter al concierto en CDMX?

Prepárate para el concierto de Rammstein en el Foro Sol.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:45

Por fin la espera terminó y los seguidores de Rammstein están cada vez más cerca de poder ver a su banda favorita dando uno de los mejores eventos en el Foro Sol de la CDMX, probablemente tú también te estés preparando para este concierto, por lo que en Sónica te traemos lo que puedes y no puedes ingresar al recinto.

Rammstein sorprendió a sus seguidores mexicanos los cuales se emocionaron luego de enterarse que los conciertos en el Foro Sol serán grabados para un álbum en vivo que la banda estaría preparando, lo que incentivo que muchos de sus fans pidieran que no se aventaran los ya clásicos Dr. Simi al escenario.

Rammstein-concierto-Foro-Sol-CDMX
@rammsteinofficial

¿Qué objetos no pueden ingresar al concierto de Rammstein en el Foro Sol de la CDMX?

Si te preguntas si podrás ingresar con tu peluche del Dr. Simi al concierto de Rammstein en el Foro Sol, tienes que saber que al momento no se ha informado sobre alguna restricción que lo impida, aunque tienes que saber que el show contiene fuego, por lo que aventarlo en un mal momento podría causar un accidente.

Entre los objetos que no podrán ingresar al concierto en la CDMX se encuentran alimentos, bebidas, armas de fuego o blancas, cámaras fotográficas y/o de video profesionales, mascotas, bolsas grandes, botellas de vidrio, latas, drogas, aerosoles y sombrillas.

Rammstein-concierto-Foro-Sol-CDMX
@rammsteinofficial

Los objetos que sí están permitidos en el Foro Sol son mochilas o bolsas pequeñas (30 cm x30 cm máximo), tapones para los oídos, medicamento con receta médica, cargadores portátiles, toallas y tampones en empaques cerrados y binoculares.

Horarios para ver a Rammstein en el Foro Sol de la CDMX

Si también tienes dudas sobre los horarios que se estarán manejando para el concierto tienes que saber que el acceso al Foro Sol se realizará entre 16:30 y 17:00 horas, Duo Jatekok serán las teloneras las cuales empezarán con el show a las 19:00 horas. Se espera que Rammstein salga a las 20:30 horas, asimismo, se estima que el evento en CDMX tenga una duración de 2:30 horas.

Rammstein-concierto-Foro-Sol-CDMX
@rammsteinofficial

La llegada de Rammstein a la CDMX tiene tan emocionados a sus seguidores que incluso desde hace unos días ya hay seguidores acampando afuera del Foro Sol para poder ser de los primeros en entrar al recinto y poder disfrutar del tan esperado concierto.

No olvides seguir a Sónica en Facebook en donde te mantendremos al tanto sobre este y otros eventos.