Eventos

¿Cómo comprar la membresía en Weverse para BLACKPINK? precio y preventa en México

BLACKPINK abrirá una venta especial para usuarios de Weverse en su concierto de México y aquí están todos los detalles.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:40

Los rumores se volvieron realidad, BLACKPINK llegará a la Ciudad de México en abril del 2023 para sorprender a los fans con su poderosa gira mundial BORN PINK, donde las chicas presentarán un concierto mágico que ningún BLINK debe perderse. 

Fue a través de redes sociales que se confirmó la noticia de que BLACKPINK estará llegando a tierras mexicanas de la mano con Ocesa, para hacer vibrar el Foro Sol y la venta de boletos será el próximo 9 de febrero a través de Ticketmaster. 

BLACKPINK, membresía, weverse, México
@blackpinkofficial

Sin embargo, para los BLINKs que tengan la membresía de Weverse habrá una venta especial donde tendrán mayor oportunidad de conseguir sus entradas para ver al grupo de K Pop, por ello aquí está la información de cómo obtenerla.

Membresía en Weverse de BLACKPINK: así puedes comprarla y ser un BLINK oficial

Para acceder a esta venta necesitas descargar la aplicación de Weverse y registrarte, una vez que hayas generado una cuenta tienes que ir a la página llamada “Weverse Shop Global”, donde buscarás el icono de BLACKPINK para encontrar la membresía. 

En la página aparecerán dos membresías cuyo valor está especificado en dólares, ambas son válidas para acceder a la venta de boletos de BLACKPINK en México, la diferencia es que una incluye un kit con la tarjeta física, stickers y más regalos sobre la banda. 

BLACKPINK, membresía, weverse, México
@blackpinkofficial

La membresía BLINK tiene un costo de $506 y el kit completo es de $1,100 pesos mexicanos, una vez seleccionada la de tu preferencia solo necesitas registrar los datos de tu tarjeta para realizar el cobro y así es como formarás parte del club de fans en Weverse

¿Cómo aplicar para la venta de Weverse para BLACKPINK en México?

Para acceder a la venta de Weverse en el concierto de BLACKPINK en México necesitas registrarte en un formulario a través de la aplicación, solo las personas con membresía podrán acceder, que estará disponible hasta el domingo 5 de febrero.

Una vez registrado, horas antes de la venta de Weverse el próximo 7 de febrero, te llegará un código de acceso a través de tu correo con el que podrás ingresar a Ticketmaster para seleccionar tus tickets, solo ten cuidado que esto no garantiza tus entradas a pesar de ser parte de la membresía.

Ahora que ya conoces todos los pasos que necesitas seguir para acceder a la venta de Weverse para el concierto de BLACKPINK en México, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer nuevas actualizaciones. 

Más de