Eventos

BLACKPINK en México 2023: precios de boletos y fechas

BLACKPINK viene a México y aquí te traemos toda la información del precio de los boletos y sus fechas.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:28

¡BLINKs, esto no es un simulacro! BLACKPINK viene por primera vez a México con su gira BORN PINK para sorprendernos con un show espectacular que ningún fan del K Pop se puede perder. 

Después de los rumores que circularon en redes sociales sobre la posible fecha de BLACKPINK en México al fin YG Entertainment y Ocesa confirmaron que las chicas vendrán después de su participación en Coachella en Indio, California.

BLACKPINK, México, precio, boletos, fechas
@blackpinkofficial

Por ese motivo aquí te traemos toda la información que se ha revelado sobre el concierto de la banda de K Pop en Ciudad de México, toma nota que la venta de boletos será más pronto de lo que esperas.

BLACKPINK llega a México con su gira BORN PINK: precio de los boletos y fechas

La girl band aterrizará el próximo 26 de abril en CDMX para cautivar a los BLINKs con un concierto nunca antes visto, el recinto donde BLACKPINK brillará es el Foro Sol que tiene la capacidad de albergar hasta 65 mil personas. ¡WOW!

El precio de los boletos aún no ha sido revelado, pero en su gira de Estados Unidos y Europa el costo del VIP llegó hasta los 20 mil pesos, sin embargo se espera que en México baje hasta los $8,000 pesos.

BLACKPINK, México, precio, boletos, fechas
@blackpinkofficial

Para la zona general y de gradas se estima que el precio de los boletos comience desde los $800 hasta los $4,000 mil pesos, todo dependerá de los beneficios que incluyan los accesos.

¿Cómo comprar los boletos de BLACKPINK en Weverse?

Ocesa es la productora encargada de traer a BLACKPINK en México y a través de redes sociales confirmó que habrá dos tipos de venta para los boletos, la primera será a través de Weverse donde los fans que obtengan la membresía podrán registrarse para acceder al sistema el 7 de febrero a las 11 de la mañana.

Para las personas que no compren la membresía de Weverse podrán acceder a la venta general a través de Ticketmaster el 9 de febrero en punto de las 2 de la tarde. 

Aún no se ha revelado como estarán organizados los lugares para el concierto de BLACKPINK en México pero en los próximos días se publicará la información, así que te recomendamos seguirnos en nuestro Facebook para conocer más sobre el concierto que no te puedes perder. 


 

Más de