Logo Sónica
EVENTOS

Pal Norte 2024: precio de boletos y cómo tramitar una tarjeta Hey Banco

Todavía no acaba el año y ya están dando anuncios de uno de los mejores festivales de México; te contamos como sacar una tarjeta para acceder a la primer preventa

Escrito en Eventos el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Pal Norte 2024: precio de boletos y cómo tramitar una tarjeta Hey Banco
De esta manera puedes tramitar una tarjeta de Hey Banco para acceder a la preventa exclusiva del Pal Norte 24. No te pierdas los boletos del mejor festival de música de México. Así puedes sacar una tarjeta de Hey Banco para la preventa del Pal Norte 24. Sonica

Muchos aseguran que el Tecate Pal Norte 2024 es el mejor festival de música de todo México, y es por esa razón que la fiebre por su llegada se ha disparado. Ahora la emoción es mayor porque ya se anunció que la preventa Hey Banco será el siguiente viernes 27 de octubre a las 2 de la tarde; prepara tu cuenta de Ticketmaster y la tarjeta de este banco, conseguir el famoso "boleto tempranero" será todo un desafío. Aquí te decimos cómo sacar una tarjeta para la preventa exclusiva.

A lo que nos orillan los festivales. Seguro no necesitamos una tarjeta de Hey Banco, pero con tal de alcanzar abonos para el Pal Norte 2024 a precios económicos, muchos decidirán hacer el trámite. Esta edición será como la del año pasado, de 3 días y muchos esperan con ansías el cartel; otros comprarán sus boletos aunque no tengan idea de qué artistas estarán.

Si amas los festivales de música debes presenciar al menos un Pal Norte en tu vida, o al menos eso es lo que dicen los que ya han podido ser testigos de esta experiencia. Si el Pal Norte 2024 será tu primer edición, o si quieres seguir con el ritual que llevas por años, lo mejor es que saques tu tarjeta de Hey Banco para tener acceso a la preventa de este viernes . Estos son todos los detalles que necesitas saber. 

¿Cuándo y dónde es el festival Pal Norte 2024?

Antes de que pienses en los boletos del festival, considera las fechas. El Pal Norte 2024 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Si eres de otra parte de la República Mexicana debes tomar en cuenta tus gastos de transporte y de hospedaje, más tu consumo en este estado. Recuerda bien la fecha, la preventa comienza el 27 de octubre.

cómo sacar una tarjeta de hey banco para comprar abonos de tecate pal norte 24
Créditos: Instagram

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival Pal Norte 2024?

Por ahora no se sabe cuáles serán los precios oficiales por el abono completo del Pal Norte 2024, y tampoco cuánto costarán las entradas por día exclusivo. Sin embargo, la cuenta de Twitter @mx_tickets, dedicada a loa filtración de información relacionada a eventos musicales, ha dado a conocer los costos de cada abono más cargos. Según esta cuenta, así estarían los precios en la fase tempranera.

  • Abono General: $4,270
  • Abono Ascendente: $6,670
  • Abono VIP: $8,870

Cabe señalar que estos precios para el festival de música son tentativos, y que son considerados para esta fase tempranera. No hay que olvidar que la organización dedica cierta cantidad de entradas a esta fase y luego, conforme se van agotando, incrementan las fases y por ende también se elevan los costos.

cuánto cuestan los boletos del pal norte 2024 en la preventa hey banco
Créditos: Captura de pantalla

¿Cómo tramitar una tarjeta Hey Banco?

Si quieres acceder a la preventa tempranera para comprar tus abonos del Pal Norte, deberás contar con una tarjeta, física o digital, de Hey Banco. El registro en la página web es muy sencillo, te lo dejamos a continuación junto a un video ilustrativo; este en caso de que decidas hacer el trámite mediante la app.

  • Deberás acceder a la página oficial del banco.
  • Dar click en el botón que dice "hazte cliente en 3 minutos".
  • Se desplegará un menú y tendrás que llenarlo con tus datos personales.
  • Abrirás una cuenta con dicho banco.
  • Te enviarán un contrato a tu correo electrónico.
  • Si sigues el proceso, te darán una tarjeta virtual de inmediato, y si lo decides puedes solicitar la física.
  • Considera que puedes comprar tu abono del Pal Norte con tu tarjeta digital.

Si por alguna razón no puedes, o no quieres, sacar tu tarjeta de Hey Banco, la siguiente preventa se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, esta también será tempranera y se dará antes de que el cartel del festival sea revelado. Este día podrás comprar tus abonos con cualquier otra institución bancaria. 

¿Cuál es el cartel del festival Pal Norte?

Hasta el momento no se ha revelado el cartel oficial del Pal Norte 24, pero podría ser uno de los mejores. En las últimas horas se ha filtrado una supuesta lista de artistas que podrían estar presentes en el festival a celebrarse en marzo. No es oficial, pero se dice que estarán: Bruno Mars, Green Day, Bizarrap, Blink-182, Peso Pluma, Paramore, Natanael Cano, Ozuna, Belanova y muchos más. 

Es claro que esto no puede tomarse como 100% verdadero, ninguna de las redes oficiales del evento ha confirmado la noticia. Normalmente, la revelación de cartel llega cuando se agotan los boletos de fase tempranera y fase 1. 

cuál es el cartel del pal norte 24
Créditos: Twitter / @Paramore_Mex

Que comiencen los juegos por los abonos del Pal Norte 2024. Si quieres asegurar boletos a precios bajos, deberías considerar sacar tu tarjeta de Hey Banco, ya sabes cómo hacerlo, además el trámite es muy sencillo. No olvides seguirnos en Instagram para más información de este, u otros festivales de música