Logo Sónica
FESTIVALES

Vive Latino 2024: Las 5 bandas que los rumores ponen como headliners del festival

Uno de los festivales con más tradición en México está por regresar y esto se sabe acerca de los artistas que encabezarán el cartel

Escrito en Eventos el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Vive Latino 2024: Las 5 bandas que los rumores ponen como headliners del festival
Según los rumores alrededor del festival, estos serían los headliners para Vive Latino 2024. El Vive Latino 2024 aún no revela su cartel pero según los rumores estas bandas serían headliners. Sonica

Pueden llegar más, puede crear nuevos, pero la verdadera tradición musical en cuanto festivales sigue descansando en el Vive Latino. Desde 1998 se lleva a cabo y ya se están preparando para la siguiente edición. Si quieres conocer cuáles son las bandas que podrían ser headliners, y más rumores para el Vive Latino 2024, llegaste al lugar correcto. Aquí te contamos todos los detalles de este icónico evento de música. 

Fue en 1998 cuando se llevó a cabo el  Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino por primera vez, y el sitio que lo acogió desde entonces fue el Foro Sol. Desde hace más de 20 años este ha sido el reciento oficial, no obstante, las cosas cambiarán en el Vive Latino 2024 por remodelaciones en el venue. Para esta nueva edición el evento se realizará en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que se han llevado a cabo otros festivales como el Corona Capital y el Flow Fest.

No se sabe con certeza cuál es el cartel (aunque han filtrado algunos), lo que es un hecho es que el Vive Latino 2024 se llevará a cabo el siguiente 16 y 17 de marzo. Aquí te contamos las posibles bandas que serían headliners y artistas que aparecerán en el festival según los rumores

¿Qué bandas vendrán al Vive Latino 2024? Esto dicen los rumores

En redes sociales los rumores están a todo lo que dan. Durante los últimos días ha circulado un supuesto cartel del Vive Latino 2024 y en este se afirma que vendrán bandas como: System of a Down, Green Day, Belanova, DLD, The Offspring y Maná. Estas agrupaciones supuestamente serían los headliners para la siguiente edición. 

De este supuesto cartel filtrado no solo llamó la atención el diseño prehispánico, también otros artistas que podrían presentarse en el festival. Además de las bandas que ya te mencionamos, también hay rumores de que haya un show de: Little Jesus, Mago de Oz, Ximena Sariñana, Instituto Mexicano del Sonido, El Tri, Deftones y muchos más.

Sin embargo, es importante mencionar que estas bandas o rumores no han sido confirmados por la organización del Vive Latino 2024 ni por nadie; para saber cuáles serán las presentaciones oficiales habrá que esperar a la revelación del cartel.

qué bandas serán headliners del vive latino 2024
Créditos: Captura de pantalla

¿Cuándo sale el cartel del Vive Latino 2024?

Todavía no hay una fecha confirmada para la revelación del cartel del Vive Latino 2024. Sin embargo, las deducciones nos permiten pensar que puede salir a inicios de diciembre. ¿Por qué?, la mayoría de los festivales, antes de revelar los artistas, permiten la compra de boletos pre-cartel, y los rumores aseguran que esta se llevará a cabo en las semanas finales de noviembre.

Hasta el momento son puras especulaciones, lo único confirmado para el Vive 2024 es la fecha (16 y 17 de marzo) y el recinto, Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Hay que esperar la tradicional conferencia para conocer más sorpresas y desmentir, o confirmar, rumores. Lo que sí podemos esperar son shows llenos de emoción, tradición y raíces latinas.

No dejes de seguirnos en Facebook, allí sabrás antes que en cualquier otro sitio quiénes son los headliners y bandas confirmadas para el Vive Latino. Además, en nuestra página también verás más rumores de más festivales y conciertos.