Logo Sónica
FESTIVALES

Vive Latino España 2024: Porter, Hombres G, Trueno y más en el cartel completo del Festival

El festival Vive Latino tendrá una edición en España y el cartel no podría ser más perfecto.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Vive Latino España 2024: Porter, Hombres G, Trueno y más en el cartel completo del Festival
Vive Latino España presenta su cartel para el 2024. El festival tendrá una edición en España con el mejor line-up. Instagram @vivelatino

El Vive Latino compartió una de las sorpresas más importantes del año para el festival, una edición en España con un cartel que parece haber sido sacado de la lista de deseos de todos los fanáticos del evento en México, el line-up cuenta con la participación de bandas como Hombres G y Bomba Estéreo, llegando a Europa en septiembre del 2024.

Aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre la logística de este festival, todo apunta a que será un evento con la misma magnitud que la edición en México, lo que se transforma en un salto importante al extranjero, peleando con otros conciertos en el país.

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre los precios, el line-up y más detalles para que puedas planear con tiempo tu viaje a España si buscas ser uno de los asistentes al Vive Latino 2024.

Cartel completo del Vive Latino España 2024

Con bandas como Bomba Estéreo, El Columpio Asesino, Hombres G, Los Auténticos Decadentes, Los Planetas, Trueno y Mikel Izal, el cartel del Vive Latino España para el próximo 2024, enamoró a todos los posibles asistentes al festival, quienes destacan que este evento está mucho más centrado en la idea original comparado con el line-up en México.

Cartel Vive Latino España 2024
Créditos: Instagram @vivelatino

Las bandas del Vive Latino España que también estarán en México

El cartel del Vive Latino España parece estar sacado de las primeras ediciones del festival en México, por lo que para muchos resulta ser mucho más apegado a la idea que tenía el evento en un principio. Entre los artistas clásicos que compartirán escenario tanto aquí como en Europa, tenemos a Hombres G, El Columpio Asesino, Kevin Kaarl, entre otros.

Esta nueva propuesta en line-up español, hizo voltear a varios de los asistentes, pues resulta ser un gran cartel para quienes estaban esperando un festival mucho más en el género rock latino.

Precio de boletos del Vive Latino España 2024

Los boletos del Vive Latino España, al igual que en la edición en México, se pueden comprar a través del sitio oficial o de la página de Ticketmaster, por lo que es bastante sencillo acceder a tus entradas. Hasta el momento, los precios son relativamente accesibles, con un costo por el abono general para los dos días de 105 euros, lo que equivale a 1970 pesos mexicanos aproximadamente.

Si comparamos las entradas en primera fase del festival en España con el de nuestro país, sin duda, es bastante alejado, por lo que si no contamos los gastos de vuelos, hospedaje y alimentos, puede que suene como una mucho mejor opción asistir a otro país para ver a tus artistas favoritos.

Vive Latino sigue expandiendo su panorama en este nueva edición del festival en España, el cartel con el line-up para el 2024, tiene emocionados a los fanáticos internacionales, por lo que se espera que este evento sea uno de los más importantes del año. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.