Logo Sónica
Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se van de gira con Los Prófugos del Anexo: precio de boletos y fechas de sus conciertos en 2024

Se confirma la gira de conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en México, aquí te decimos los detalles sobre la venta de boletos.

Escrito en Eventos el
Julión Álvarez y Alfredo Olivas se van de gira con Los Prófugos del Anexo: precio de boletos y fechas de sus conciertos en 2024
Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto 2024. Fechas y precios de los boletos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey. Créditos: Spotify

¡Ya es oficial! Julión Álvarez y Alfredo Olivas se preparan para subir al mismo escenario el próximo año, esto como parte de su gira de conciertos “Prófugos del Anexo 2024” la cuál iniciará en el norte del país. Ahora que los rumores se confirmaron, es momento de ir sacando tus ahorros pues la venta de boletos será en las próximas horas. 

Hace un par de días durante una de sus presentaciones en vivo Julión Álvarez reveló a sus fans que estaba preparando una gira de conciertos en 2024 pero esta sería junto a Alfredo Olivas, el icono de la banda sinaloense. En ese momento no dió más detalles pero el cantante mencionó que muy pronto se confirmaría la noticia. 

Fue la noche de ayer cuando, a través de sus redes sociales, los cantantes de regional mexicano anunciaron el inicio de su tour por diversos estados de México, noticia que emocionó a todos sus seguidores. Es por eso que hoy te traemos toda la información sobre la venta de boletos y precios para que no te pierdas del gran evento. 

¿Cuándo es el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en México? 

A través de un video en la cuenta de Instagram de Julión Álvarez se confirmó la noticia de su gira de conciertos “Prófugos del Anexo 2024” en compañía de Alfredo Olivas. La cual iniciará el próximo 16 de febrero en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León. 

alfredo olivas julion alvarez concierto boletos precio
Créditos: Instagram @lospasosdejulion

Se desconoce los estados que visitarán pues solo se confirmó la primera fecha pero diversas cuentas que se dedican a filtrar información sobre eventos musicales aseguran que habrá muchas presentaciones en diversas regiones, esto con la finalidad de conectar con gran parte del público. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Banorte? 

Debido al reciente anuncio del concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Banorte, hasta el momento se desconoce el rango de precios de los boletos. Sin embargo, se estima que las entradas van desde $980.00 hasta $3,100 pesos, de cualquier manera te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para más actualizaciones. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Banorte? 

En comparación a otros eventos realizados en el país, el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Banorte no contará con una preventa especial. Así que las personas interesadas en asistir podrán acceder a la venta general este viernes 22 de diciembre a las 10 de la mañana y esto sucederá a través de la página boletito.com. 

alfredo olivas julion alvarez concierto boletos precio
Créditos: TIDAL

¿Cuánto dura el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Banorte? 

El anuncio de la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se dió hace algunas horas, así que la información sobre el evento aún no es clara. Pero considerando que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a dos figuras del regional mexicano, su presentación en Monterrey podría tener una duración de dos horas o más dependiendo de su lista de canciones. 

¿Cómo llegar al Estadio Banorte para el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

El Estadio Banorte, lugar donde se llevará a cabo el primer concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, está ubicado en Avenida Ricardo Covarrubias, Sin Nombre de Colonia 24, Tecnológico en Monterrey, Nuevo León.

alfredo olivas julion alvarez concierto boletos precio
Créditos: YouTube

Si vas a llegar en transporte público puedes tomar la Ruta 209 Renacimiento, Punta de Loma u Olivos. Otra de las opciones es pedir un taxi por aplicación para mayor comodidad. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre el evento y las próximas giras que habrá en el país.