Logo Sónica
BamBam de GOT7

BamBam de GOT7 regresa México en 2024: fechas, precio de boletos y todo sobre su concierto en el Pepsi Center

BamBam de GOT7 viene a México con su gira de conciertos “AREA 52” y nosotros te decimos los detalles sobre la venta de boletos.

Escrito en Eventos el
BamBam de GOT7 regresa México en 2024: fechas, precio de boletos y todo sobre su concierto en el Pepsi Center
BamBam de GOT7 en el Pepsi Center 2024. Fechas y precios de boletos de los conciertos de BamBam en México. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¡Esto no es un simulacro! BamBam, el rapero, cantante y bailarín de GOT7, regresa a México pero está vez con su primera gira de conciertos en solitario “AREA 52”. La noticia se confirmó a través de las redes sociales del artista y mientras tanto nosotros te contamos los detalles sobre la venta de boletos y precios para su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El 2023 fue uno de los años más importantes para el K-Pop en México pues muchas bandas, artistas y festivales pusieron la mira en el país azteca al ser de los mercados más importantes en Latinoamérica. Hace un par de meses se realizó el “KAMP FEST 2023” donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en vivo al icónico BamBam de GOT7.

BamBam concierto Pepsi Center México precios boletos
Créditos: Spotify

Debido a la buena energía que recibió por parte de sus fans, el rapero no dudó en volver a regresar al país pero esta vez con su gira de conciertos en solitario. Serán dos estados de la república en donde tendrán la oportunidad de cantar sus éxitos a todo pulmón y aquí tienes la información sobre las fechas más precios de boletos.

¿Cuándo es el concierto de BamBam en México? 

A través de las redes oficiales de BamBam de GOT7 se confirmó que la gira mundial de conciertos “AREA 52” llegará a Latinoamérica en 2024. Claramente México no podía quedar de lado, luego de la participación del cantante en el “KAMP FEST 2023” pero en esta ocasión visitará la CDMX y Monterrey, aquí te dejamos las fechas. 

  • 8 de marzo - Pepsi Center, CDMX.
  • 10 de marzo, Gimnasio Nuevo León, Monterrey.
BamBam concierto Pepsi Center México precios boletos
Créditos: Instagram @kampkorea

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de BamBam en el Pepsi Center 2024? 

Ya tenemos la lista completa de los precios de los boletos del concierto de BamBam en el Pepsi Center, aquí te dejamos los detalles para que vayas calculando tu presupuesto pues habrá dos tipos de HiTouch cuyo costo es a parte de la entrada. 

  • Citibanamex VIP $3,525.80
  • Platino $3,648.80
  • Sección A $2,975.80
  • Pista General B $1,327.80
  • Box Superior $1,818.80
  • Sección C $1,207.80
  • PCD $1,570.80
  • Hi Touch 1 $3,648.80
  • Hi Touch 2 $4,876.80

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de BamBam en el Pepsi Center 2024? 

BamBam regresa a México el próximo año a través de su gira “AREA 52” pero, hasta el momento, no sabemos si su concierto en la CDMX contará con una preventa especial. Por eso te pedimos estar atenta con la noticia para conocer las primeras actualizaciones al respecto. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de BamBam en el Pepsi Center 2024? 

El concierto de BamBam en el Pepsi Center de la CDMX se confirmó hace algunos días y recientemente se dió a conocer que la venta de entradas se llevará a cabo el próximo 15 de enero a través de la página de Ticketmaster. Aun no se sabe la hora exacta pero te pedimos estar atenta a Sonica.mx para cualquier actualización. 

¿Cuánto dura el concierto de BamBam en el Pepsi Center 2024? 

La gira mundial de conciertos “AREA 52” comenzará en Estados Unidos en febrero de 2024 y al ser el primer tour de BamBam en solitario se espera que cante la mayoría de sus éxitos. Por eso, la presentación que tendrá en el Pepsi Center de la CDMX podría alcanzar hasta las dos horas dependiendo del tiempo que dedique a interactuar con los asistentes. 

¿Cómo llegar al Pepsi Center para el concierto de BamBam?

El Pepsi Center de la CDMX, lugar donde se llevará a cabo el concierto de BamBam, está ubicado en calle Dakota, colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez. Para llegar en transporte público es muy fácil, solo deberás tomar la línea 1 del Metrobús y bajar en la estación Poliforum, de donde tendrás que caminar algunos metros. 

BamBam concierto Pepsi Center México precios boletos
Créditos: Spotify

Mientras tanto te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la presentación del rapero en México, así como noticias de tus artistas favoritos.