Conciertos

¿Cuánto costará un boleto de Beyoncé para un concierto en México?

Te decimos cuál podría ser el precio de los boletos para ver a Beyoncé en México.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:30

Beyoncé tiene uno de los conciertos más esperados a nivel mundial, por lo que el público de México ya ha comenzado a preguntarse cuál sería el precio de los boletos en caso de que la cantante de ‘Cuff It’ llegara al país y nosotros te decimos todo lo que quieres saber.

Una de las cantautoras más importantes que ha tenido la música es Beyoncé, la cual saltó a la fama en la década de los 90 cuando se convirtió en una de las integrantes del grupo Destiny’s Child, el cual se convirtió en uno de los grupos femeninos que más ventas han tenido en la historia.

En 2005 Destiny’s Child se separó, por lo que Beyoncé optó por enfocarse en su carrera como solista, lanzando su segundo álbum luego de que su álbum debut ‘Dangerously in Love’ fuera tan bien recibido. Ahora Queen B podría llegar a México con sus icónicas rolas que ha cantado en más de 20 años de trayectoria.

Precio de los boletos para Beyoncé en México
Instagram @beyonce

¿Cuánto costaría un boleto para ver a Beyoncé?

Ante la expectativa sobre si el ‘Tour Renaissance’ estará llegando a México, muchas otras personas se han comenzado a preguntar cuál sería el precio que tendrían que pagar por los boletos para el tan esperado show.

Aunque aún no se ha confirmado que el tour de Beyoncé llegue a México, se ha comenzado a especular que Bey podría presentarse en el Foro Sol de la CDMX. Luego de aclarar esto, debes de tener en cuenta que el precio de los boletos que te diremos no es el oficial, pero deberías de prepararte para pagar entre $700.00 pesos y $7,000.00 pesos.

Beyoncé podría llegar a México con este precio de boletos
Instagram @beyonce

Beyoncé anuncia su Tour Renaissance

A través de redes sociales y luego del lanzamiento de su álbum ‘Reinassance’, Beyoncé dio a conocer el inicio de su tour con el mismo nombre, en donde ha dado algunas fechas de todas las que lo conformarán, por lo que se espera que México aparezca en otro anuncio, así que vete preparando para pagar un gran precio por los boletos.

Este primer anuncio contempla 40 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, las cuales podrán disfrutar del show de Beyoncé antes que nadie. Se espera que el tour comience el 10 de mayo.

El precio de los boletos para Beyoncé en México no es oficial
Instagram @beyonce

Recuerda que el concierto de Beyoncé en México no ha sido confirmado aún, por lo que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial. Síguenos en Twitter en donde te mantendremos informado sobre este y otros conciertos.