Babasónicos en México

Babasónicos en el Palacio de los Deportes 2023: horarios, estacionamiento y setlist

Babasónicos llega con todo para presentarse en el Palacio de los Deportes y aquí está el setlist completo, horarios y precio de estacionamiento.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:55

La banda argentina de rock alternativo, Babasónicos, regresa más fuerte que nunca a México para presentarse, por primera vez, en el Palacio de los Deportes. Donde conquistarán a sus seguidores con las canciones más populares de su último disco Trinchera. 

El último álbum fue uno de los más especiales para Babasónicos ya que se trabajó por casi dos años. Así que ahora están listos para hacer vibrar el coloso de la Ciudad de México con las canciones “La izquierda de la noche” y “Bye Bye”.

babasónicos horario estacionamiento setlist
Babasónicos

Por eso, aquí te dejamos toda la información sobre el setlist oficial, los horarios y el precio del estacionamiento para que disfrutes, sin problema, de la presentación más esperada del año. 

Setlist de Babasónicos en el Palacio de los Deportes 2023

La gira de Babasónicos llega al Palacio de los Deportes  este 11 de febrero, donde  hará vibrar el escenario con sus mejores éxitos de su último álbum Trinchera y se espera que la banda intérprete alrededor de 23 canciones.

Aquí te dejamos el setlist para que vayas preparando tu voz y garganta con las increíbles canciones que ya morimos por escuchar en vivo. 

  1. Bye Bye
  2. Los calientes
  3. Putita
  4. Flora y fauno
  5. Ingrediente
  6. Mimos son mimos
  7. Paradoja
  8. La lanza
  9. Mentira nórdica
  10. La pregunta
  11. Capital afectivo
  12. Pendejo
  13. Cretino
  14. Irresponsables
  15. Trinchera
  16. Anubis
  17. Cómo eran las cosas
  18. Carismático
  19. Yegua
  20. La izquierda de la noche
  21. Vacío
  22. Risa
  23. El colmo

¿A qué hora empieza el concierto de Babasónicos?

El concierto del grupo argentino comienza a las 8:30 de la noche, se espera que las puertas del recinto abran a las 6:30 de la tarde. Los boletos para la presentación de Babasónicos en el Palacio de los Deportes ya están agotados, así que puedes disfrutar sus canciones a través de los canales oficiales. 

Sabemos que asistir al concierto de nuestros artistas favoritos es algo que nos emociona, sin embargo, te recomendamos no comprar boletos en otras vías que no sean oficiales. Seguro la banda regresará con más fechas y no tendrás el riesgo de perder tu dinero. 

¿Cuánto cuesta el estacionamiento del Palacio de los Deportes?

El recinto cuenta con servicio de estacionamiento para los asistentes que lo requieran. Ticketmaster habilitó la opción de pagar a través de su página oficial el precio de $230 por cajón. El acceso es por puerta 5 y 6 localizadas entre calle Atletas y Eje Sur 3 - Añil, colonia Granjas México, Iztacalco. 

El Palacio de los Deportes cuenta con cupo limitado, así que también puedes acceder al estacionamiento del Foro Sol que está entre las puertas 7, 8, 9 y 15 ubicadas en Av. Viaducto Río de la Piedad o Rio Churubusco.

babasónicos horario estacionamiento setlist
Babasónicos

Ahora que ya sabes toda la información sobre el concierto de Babasónicos en CDMX, prepara tu mejor outfit para disfrutar de una mágica noche en compañía de las voces de la icónica banda argentina. No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones.