Conciertos

Suga de BTS anuncia gira solista 'Agust D Tour': precios de boletos y fechas

Suga de BTS sorprendió a todos al anunciar una gira mundial, por lo que nosotros te decimos el precio de sus boletos.
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:31

La mañana de este 14 de febrero ha sido una de las mejores que podría tener el ARMY, en especial aquellas personas cuyo bias o bias wrecker es Suga, pues se ha dado a conocer que el rapero de BTS estará haciendo una gira mundial, por lo que nosotros te decimos el precio de los boletos.

Suga es uno de los raperos más reconocidos dentro de la industria del k-pop, ser integrante de BTS ha provocado que sea mundialmente famoso y ahora nos estará sorprendiendo con su ‘Agust D Tour’.

No solo es uno de los mejores raperos que ha tenido la industria del k-pop, Suga también es reconocido por ser compositor y productor, llegando a trabajar con grandes artistas como PSY, IU y Max. Al momento ha sacado dos mixtapes como Agust D los cuales podremos escuchar en su gira.

Todos queremos ir a la gira de Suga de BTS checa el precio de los boletos
Instagram @agustd

Fechas de la gira de Suga de BTS

La gira mundial de Suga al momento únicamente contempla a Estados Unidos, así como distintos países de Asia entre los cuales se encuentran Corea del Sur y Japón. Se espera que inicie el 26 de abril de este año, al momento, la última fecha programada es el 25 de junio, sin embargo, se espera que se agreguen más fechas a lo largo del año.

Precio de los boletos de la gira de Suga de BTS

Si andas planeando lanzarte a alguno de estos conciertos nosotros te diremos el precio aproximado de los boletos para la gira de Suga, se espera que cuesten entre 150 y 400 dólares las entradas ($2,780.00 a $7,413.00 pesos mexicanos, aproximadamente).

Suga de BTS hará una gira mundial y te decimos el precio de los boletos
Instagram @agustd

¿Suga de BTS vendrá a México en su gira mundial?

Como lo mencionamos antes, al momento esta gira mundial no contempla a países de Latinoamérica, sin embargo, estaremos al pendiente esperando que México sea alguno de los afortunados en recibir al rapero de BTS.

La gira mundial de Suga de BTS es una realidad checa el precio de los boletos
Twitter @BIGHIT_MUSIC

Ahora ya sabes cuánto podrían costar los boletos para asistir a la gira de Suga, recuerda que el precio manejado en la nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Estaremos en la espera de que el integrante de BTS anuncie más fechas en las próximas semanas. No olvides seguirnos en Twitter y comentarnos si irás a alguno de estos conciertos.

Más de