Festivales

Suspenden Festival Puro Chuqui en Sonora por DERRUMBE del escenario, ¿cuándo será reprogramado?

El Festival Puro Chuqui fue suspendido, se espera que este concierto en México sea reprogramado.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:39

Los percances también suelen alcanzar a algunos eventos musicales y un festival que se iba a realizar en México no se salvó de esto, en Sónica te contamos por qué el Puro Chuqui tuvo que ser suspendido, así como todo lo que debes de saber para pedir tu reembolso.

El Festival Puro Chuqui se llevaría a cabo este fin de semana en Ciudad Obregón, sin embargo, hubo un accidente el cual provocó que interviniera Protección Civil de Sonora y decidiera suspender hasta nuevo aviso el evento.

Este era uno de los festivales más esperados en México pues su cartel tenía a bandas como Lo Tucanes de Tijuana y Sin Bandera, sin embargo, el público de Ciudad Obregón tendrá que esperar un poco más para ver a sus artistas favoritos.

¿Por qué suspendieron el Festival Puro Chuqui de Ciudad Obregón?

A través de un comunicado publicado en redes sociales del Festival Puro Chuqui, se señaló que el evento había sido suspendido debido a un colapso que había sufrido el escenario cuando se realizaron las pruebas técnicas, detallando que estas fallas fueron originadas por la compañía Promo Works.

El Festival Puro Chuqui en México fue suspendido
Instagram @festivalpurochuqui

Cartel completo Festival Puro Chuqui

Entre los artistas que se estarían presentando en este festival de México se encuentran Los Madafakers, Nunca Jamás, Alta Consigna, La Brissa, Sin Bandera y Los Tucanes de Tijuana, los cuales han quedado deslindados del problema que suscitó con el escenario.

Suspendieron el Festival Puro Chuqui en México
Instagram @festivalpurochuqui

¿Cómo pedir reembolso del Festival Puro Chuqui?

Al momento se desconoce la nueva fecha en la que se reprogramará el festival, sin embargo, el boleto que hayas adquirido será válido para este nuevo día. Si tú quieres el reembolso de tus boletos te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Puro Chuqui en donde se dará más información al respecto.

 Sabemos que este tipo de eventos no están exentos de un percance, pero lo mejor es cancelarlo antes de que pase a mayores, tal y como ocurrió con el Festival Puro Chuqui, por lo que ahora se espera que anuncien más detalles sobre la nueva fecha de este evento en México. No olvides seguir a Sónica en Facebook.