MÚSICA ELECTRÓNICA

EDC 2023: horarios, artistas y bandas por escenario hoy viernes 24 de febrero

Key
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:05

El festival Electric Daisy Carnival o comúnmente conocido como EDC 2023 está por llegar este año y aquí te platicamos todo lo que tienes que saber al respecto. Si eres amante de la música electrónica ya sabes de qué va esto y no es muy difícil de comprender si eres un nuevo que gusta de este tipo de música.

Solo con decirte que EDC 2023 es uno de los eventos de música electrónica más importantes con eso puedes empezar a darte una idea. No sólo tendrás bandas y artistas de este género de música, sino que toda la producción detrás se prepara para realizar un espectáculo gigante con pirotecnia performer y todo a la par de una mezcla de sonido ideal.

Basta con recordar el año pasado cuando mezclaron la música electrónica con escenarios representativos de la naturaleza. Y este año no será la excepción, ya que la novena edición de EDC 2023 nos traerá más de 200 actos en vivos liderados por artistas como Charlotte de Witte, DIplo, Jessica Audiffred, Kassie, Mariana Bo, Marshmallow, Martín Garrix serán aquellos artistas encargados de abrir el evento.

Artistas, horarios del EDC 2023
Créditos: Twitter.

Horarios para el EDC 2023

El evento comenzará desde el 24 de febrero y continuará hasta el domingo. Podemos encontrar en estos días del EDC 2023 estarán abiertos los escenarios temáticos como Kinetick Field, Waste Land, Mushroomhouse Artcar, Circuit Grounds, Stereo Bloom, Boombox ArtCar, Neón Garden, Mix Stage y Bionic Jungle.

Es por ello que a continuación te compartimos los horarios, bandas, artistas que estarán presentes desde el viernes en El EDC 2023.

Artistas del EDC 2023
Créditos: Twitter

¿Quién cierra el EDC 2023 este viernes?

Sin embargo, tanto el momento de apertura de este gran concierto es importante como lo es el momento de cierre, ya tenemos aquí las siguientes bandas y artistas que habrán del EDC 2023 el mejor de todas las ediciones presentadas: Ambroz, Eric Prydz, Galantis, Illenium, Tale of Us, The Wookies, Tom &Collins, Nicky Romero y Elderbrook.

Artistas y bandas de cierre para el EDC 2023
Créditos: Twitter.

¿Cómo llegar al EDC 2023?

Para que puedas acudir a tiempo al EDC 2023 y disfrutar de todos los artistas y bandas de música electrónica, solo tienes que tomar un UBER, pedir un taxi, tomar la línea 9 del metro o la línea 2 del metro bus para llegar directo a Río Churubusco Ave. Door 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Mexico City, Mexico.

¡Cuéntanos a través de nuestro Instagram oficial si ya compraste los boletos y si tienes planeado acudir!