FESTIVALES

EDC 2023: horarios, artistas y bandas por escenario hoy sábado 25 de febrero

Aquí te decimos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo el segundo día del EDC 2023 en la CDMX.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 08:04

Si estás listo para emocionarte con tus bandas artistas favoritos en el EDC 2023aquí tenemos el horario para este sábado 25 de febrero, al ser el segundo día del festival, debes estar consciente que puede que encuentres mucha más gente, por lo que te recomendamos descansar bien y tomarte tu tiempo para llegar a ver las presentaciones más importantes para ti.

Recuerda que en esta edición de EDC 2023, el lineup es uno de los más importantes hasta el momento, así que te recomendamos checar a la perfección a todos los artistas para que sepas cuáles son tu prioridad durante este fin de semana.

El EDC 2023 promete presentar un festival como ningún otro, teniendo a grandes artistas listos para darlo todo sobre el escenario, por lo que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar aquellas presentaciones en el escenario principal, aunque con la gran amplitud de escenarios, sea donde estés, sin duda, pasarás un gran sábado.

EDC 2023 y los horarios de hoy sábado 25 de febrero

Toma nota y crea tu horario personal para disfrutar el sábado con tus amigos a lado de su música favorita, es importante que tengas una noción de tiempos entre un artista y otro para poder moverte de escenarios y saber hacia dónde vas al momento de llegar al EDC 2023.

Un aspecto importante al momento de ingresar este sábado al festival es la señal, por lo que te recomendamos tomarle foto a este horario y ponerlo de fondo de pantalla en tu celular, así gastarás menos pila y lo tendrás a la mano para checar cualquier detalle.

Horarios y artistas de EDC 2023 para este sábado 25 de febrero.
Créditos: EDC 2023

¿Cuántos escenarios hay en el EDC 2023?

Este año, el EDC 2023 decidió aumentar su número de escenarios, por lo que habrá seis diferentes lugares para poder disfrutar a los mejores artistas dentro de la edición más importante hasta el momento dentro de México, neonGARDEN, wasteLAND, kineticFIELD, circuitGROUNDS, Dos Equis Stage y stereoBLOOM serán los escenarios donde podrás escuchar música sin parar este sábado y el resto del fin de semana.

Es importante que revises a detalle el horario y lineup de EDC 2023 para que puedas tener la ruta perfecta para que no te pierdas ninguna presentación, aunque eso sí, puede que tengas que sacrificar a uno que otro artista debido a la distancia entre escenarios, la cuál también debes calcular al momento de asistir.

¿A qué hora empieza el EDC 2023?

Podrás ingresar a la Curva del Autodromo Hermanos Rodríguez a partir de las 2 p.m. este sábado, por lo que te recomendamos ir preparado para que puedas disfrutar de todas las presentaciones, ya que el segundo día del festival termina hasta las 2 a.m., así que será un día bastante largo en donde caminarás bastante y escucharás a todos tus artistas favoritos de música electrónica.

El EDC 2023 será uno de los festivales más esperados para iniciar el año con la mejor actitud, así que diviértete con tus amigos en el fin de semana más caótico y apasionante de febrero. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre el EDC 2023 y otros grandes festivales que se llevarán a cabo en la CDMX este año.