Mora

Mora en México 2023: Precio de boletos y fechas de su concierto

Si no alcanzaste boletos para el concierto de Mora en México, aquí te decimos cuándo serán las nuevas fechas de la gira Paraíso Tour 2023.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:59

Luego de que Mora anunciara su primera gira de conciertos llamada “Paraíso Tour 2023” la venta de boletos en México fue un completo sold out. Solo necesito tres minutos para agotar todas las entradas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. ¡WOW!

Por eso, el cantante no dudó en ofrecer nuevas fechas para los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de adquirir las entradas, ya que la expectativa de asistencia no era tan alta comparada con la fila virtual que superó las 4 mil personas en segundos. 

precio boletos mora méxico
@auditoriobb

Por eso, aquí te decimos cuáles son los nuevos recintos que están incluidos en la gira de Mora en México y el precio de los boletos. Prepara tus ahorros que no te puedes perder los éxitos de la nueva promesa del reggaeton. 

Fechas de los conciertos de Mora en México

Las primeras fechas del “Paraíso Tour 2023” en México se llevarán a cabo el 25, 26 y 27 de mayo. Pero, los boletos se agotaron en minutos así que el cantante decidió abrir nuevas fechas en recintos con mayor capacidad. Aquí te dejamos la lista de las ciudades que estarás visitando más adelante para que no pierdas la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos.

  • 31 de agosto: Auditorio Telmex, Guadalajara.
  • 01 de septiembre: Pepsi Center, Ciudad de México.
  • 02 de septiembre: Auditorio Banamex, Monterrey. 

Precio de los boletos de Mora en México

Aún no se ha revelado cuáles serán los precios del concierto de Mora en los nuevos recintos. Sin embargo, en la CDMX los boletos de la primera fecha fueron de $1,624 en zona paraíso, $840 en plateas y $616 en zona de gradas. 

nuevas fechas mora México
@mora

La venta de boletos será el próximo 3 de marzo a las 11 de la mañana por el sistema de Ticketmaster. Así que, prepara tus ahorros que las nuevas fechas del cantante puertorriqueño serán igual de demandadas por los fanáticos del país. 

La vez que Mora colaboró con Bad Bunny en la canción “Una Vez”

Fue en 2017 cuando Mora incursionó en el mundo de la música urbana con el sencillo “Provocándome” que atrajo las miradas del público en Puerto Rico. Desde entonces, el solista trabajó arduamente para consolidar su carrera y más tarde realizar colaboraciones con grandes estrellas como Jhay Cortez, Feid y Farruko.

La pista que le dió reconocimiento internacional a Mora fue “Una Vez” del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny. Para, más tarde apoyarlo en la composición de otros éxitos como “La difícil”, “Solía”, “Te Mudaste” y “Un verano sin ti”. Desde entonces, el nombre del cantante se ha posicionado como uno de los favoritos en la escena musical. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos y contenido divertido para pasar un rato agradable con nosotros.