Juan Gabriel

¡Ni BLACKPINK! Juan Gabriel tuvo el concierto más CARO de la historia

El concierto de Juan Gabriel estuvo carísimo, checa el precio de los boletos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:23

Si creías que el precio de los boletos para asistir a un concierto actualmente están bastante elevados, debes de saber que estos están baratos a comparación de los que en algún momento se llegaron a vender con Juan Gabriel, el cual tiene el evento más caro de la historia.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más reconocidos de la música mexicana a nivel internacional, por lo que no debería de sorprendernos que los boletos para un concierto del ‘Divo de Juárez’ se vendieran a precios altísimos.

Si te estaba dando algo por el precio de los boletos para el concierto de BLACKPINK en México, debes de saber que el show más caro le pertenece a un cantante mexicano y agárrate, pues te vas a ir para atrás cuando te enteres del costo de sus entradas.

El concierto más caro es de Juan Gabriel checa el precio de los boletos
Pinterest

El concierto más caro de la historia pertenece a Juan Gabriel

Juan Gabriel marcó la historia de la música en México con un increíble concierto en el Palacio de Bellas Artes, siendo el primer artista popular en presentarse en el recinto, la oposición de las élites provocaron que el evento se llenara de expectativa y por supuesto que el precio de los boletos se elevaron.

‘El Divo de Juárez’ es uno de los cantantes más queridos en México y por supuesto que la reventa de los boletos para este concierto estuvieron altísimos pues llegaron a ofertarse entre 70 mil y 300 mil pesos de esa época, siendo el evento musical más caro que ha habido en el país.

El precio de los boletos para el concierto de Juan Gabriel estuvo carísimo
Pinterest

¿Qué pasó con el testamento de Juan Gabriel?

El testamento de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, pues mientras señalan que apareció otro papel en donde su hijo Iván Aguilera no es el heredero universal del ‘Divo de Juárez’; también hay quien acusa de que Iván habría falsificado el documento, pues encuentran sospechosos que solo haya un heredero.

¿Cuál es la última canción que grabó Juan Gabriel?

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años, por lo que la última canción que ‘El Divo de Juárez’ grabó es la rolita ‘Gracias al sol’, una versión en español de ‘Have you ever seen the rain?’ de Creedence Clearwater Revival. El video cuenta con más de 61 millones de reproducciones.

Si bien el precio de los boletos que actualmente se están vendiendo para algún concierto en la actualidad nos han sorprendido, ninguno ha sido tan caro como el de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. No olvides seguir a Sónica en Instagram.